Posado histórico. Así, sin exagerar. Fran Rivera ha compartido la primera foto de sus tres hijos juntos. Lo ha hecho con motivo del bautizo de su hijo Curro, donde el bebé posó acompañado por Tana, fruto de la relación del torero con Eugenia Martínez de Irujo, y Carmen, su primera hija con Lourdes Montes. Una imagen inédita que el padre de los tres ha querido acompañar de una intensa declaración de amor. ¡Dale al play para ver el fotón!
"Moriría por cada uno de vosotros", les ha prometido en su último post de Instagram. "Mi felicidad, que veáis vuestros sueños cumplidos. Mis miedos, que no sepáis levantaros. Mi tranquilidad, la sangre que corre por vuestras venas". Unas palabras que los seguidores de Fran Rivera han recibido con mucho cariño, aplaudiendo que por fin puedan ver a Tana, Carmen y Curro en sus redes sociales.
La publicación de esta foto no ha sido casual. Fran Rivera la ha compartido con motivo del bautizo de su hijo Curro, el pequeño de la familia Rivera. Una celebración familiar que se hizo esperar por problemas de agenda taurina y que ha tenido lugar este fin de semana en Triana, de donde es el clan. Una vez terminó la ceremonia en la iglesia de Santa Ana, toda la familia se dispuso a realizar una tierna sesión de fotos en blanco y negro que nos ha regalado la primera instantánea de Curro, Tana y Carmen. ¡Dale al play para descubrir todo lo que sucedió en el bautizo!
Unas fotos muy especiales que Lourdes definió como ""el regalo más especial que me han hecho en mucho tiempo". En esta sesión también vemos a la diseñadora cogiendo en brazos a su hijo, que llegó al mundo en enero de este año, y abrazando a Carmen, que está a punto de cumplir los cuatro años. Tana Rivera, que hace un par de años cumplió la mayoría de edad, ha sido la encargada de reunir a los tres en un mismo plano.