¡Beatriz Luengo y Yotuel Romero ya tienen en sus brazos a su segundo hijo! Cinco años después de la llegada de D’Angelo, su primogénito, la pareja ha vuelto a ampliar la familia con el nacimiento de la pequeña Zoe, que se llama así en honor a la madre del cubano. La cantante habría dado a luz en Miami en un parto por cesárea, según ha detallado en su página la revista ¡Hola!, que afirmaba que ambas se encontrarían perfectamente tras el parto. Pese a que el matrimonio ha pasado sus primeras horas junto a ella en la más absoluta intimidad, la cantante ha terminado por presentar a la niña a sus miles de seguidores en redes, compartiendo el significado que guarda su nombre en esta primera fotografía.
“Zoë (Greek: ζωή) origen griego, significado “Vida”. Bienvenida mi hermosa mestiza”, era el título que acompañaba a esta preciosa instantánea de la recién nacida, que aparece arropada por un manto rosa y durmiendo plácidamente. “11.04.2021 Gracias a todos por el cariño”, agradecía a todos el apoyo y las felicitaciones recibidas desde que se hiciera pública la noticia. Seguidores y amigos de la pareja no han tardado en reaccionar a este post, dando la bienvenida a la niña y resaltando su belleza. “Felicidades familia”, les daba la enhorabuena Tamara Gorro. “No sabes lo bendecida que eres aún. Felicidades a los 4”, le daba la enhorabuena de esta forma Elena Tablada a la pareja. “Ayyyy, qué mordisco le voy a dar en cuanto pueda”, exclamaba emocionada la influencer Madame de Rosa.
La compositora de la versión feminista de ‘Hawái’, el sonado hit de Maluma, tranquilizaba a sus seguidores la pasada semana y aclaraba el motivo de su desaparición en redes. “Me mandaron reposo hace dos semanas. La bebé está ya a punto de salir. Perdón por mi ausencia, pero no doy más”, desvelaba el motivo de su ausencia en una historia de Instagram en la que enseñaba únicamente su mano. “Os mando un abrazo y mucho amos. Gracias por vuestros mensajes. Yo también os echo de menos”, reconocía. El pasado mes de diciembre, cuando anunció en exclusiva a través de su revista de cabecera la buena nueva, manifestó que los primeros meses de gestación tampoco fueron fáciles: “Han sido meses difíciles, con náuseas y el estómago fatal [...] he grabado muchos bailes aguantándome para no vomitar".
Si hay alguien que esté igual de ilusionado con el nacimiento de Zoe, ese es su hermano mayor, D’Angelo, que dijo a sus padres cuando se enteró de que en casa iban a ser cuatro “que quería que fuera una niña”. Durante los meses de confinamiento, el niño habría reclamado a sus padres un niño con el que poder jugar en casa. Un sueño que al fin se ha hecho realidad. “Estoy feliz por haber dado a mi familia una noticia tan bonita en un año tan bonito”, mostraba la actriz su entusiasmo en la entrevista citada anteriormente. ¡Felicidades, familia!