Nueve meses de espera y un gran secreto: el nombre de su segunda hija. Chiara Ferragni es una de las influencers internacionales más famosas y prueba de ello son los más de 22 millones de personas que la siguen en redes sociales. Su vida privada es el gran interés de sus fans, que llevan meses ansiosos esperando el nacimiento de su primera niña, que llega justo tres años después de convertirse en madre de Leo, su primer hijo en común con el cantante Fedez. Por todos estos motivos, su perfil de Instagram se ha convertido en el medio en el que hacer una presentación oficial tras el nacimiento “nuestra Victoria”, que llegaba al mundo este martes 23 de marzo.
En la fotografía que ha compartido en redes sociales, aún desde el hospital, se puede ver la carita de su hija recién nacida. La mano de Fedez y de Chiara acaricia a la pequeña Vittoria, que está tapada con una sábana y un gorro blanco con dibujos. “Bienvenida, nuestra Vittoria”, ha comentado la hermana de la influencer, Valentina Ferragni. La segunda hija de la pareja llega justo tres años después del nacimiento de Leo, su primer hijo en común. “El tercer cumpleaños más feliz para el amor más grande del mundo. Te amamos sin fin”, escribía la italiana en sus redes sociales hace tan solo unos días. Para la ocasión, la pareja preparó una increíble fiesta de cumpleaños repleta de originales tartas y muchos globos que decoraban todas las estancias de la casa.
Sin duda son uno de los matrimonios más idealizados a través de las redes sociales. Desde que comenzaron su relación, hace aproximadamente cuatro años, todos sus fans han vivido los principios de su historia de amor, su mediática boda y los nacimientos de sus dos hijos. El escenario de un multitudinario concierto fue el sitio que eligió el cantante para pedirle matrimonio el mismo día que ella cumplía 30 años. Y desde ahí todo fue rodado.
La boda tuvo que esperar unos meses más de lo previsto, ya que la pareja anunció el embarazo de su primer hijo en octubre de 2017. El 19 de marzo del 2018 nacía Leo, que se convirtió en el gran protagonista de sus redes sociales. Poco después, el 1 de septiembre de 2018, la pareja por fin se daba el ‘sí, quiero’ en una boda de ensueño a la que acudieron más de 400 invitados. Ella lució un diseño de Dior y se casaron en la Catedral de Noto, en la isla de Sicilia.