Dafne Fernández y Mario Chavarría acaban de convertirse en padres por segunda vez. Una niña que ha venido al mundo por adelantado naciendo este mismo miércoles, tal y como comunicaba el padre de la pequeña emocionado en su propia cuenta de Instagram. La pareja, que recientemente celebraba su tercer año de casados, todavía prefiere mantener oculto el nombre que han escogido para la pequeña. “Bienvenida a casa, mi amor”, escribía el fotógrafo. La intérprete, por su parte, se mantenía en un inesperado silencio tras haber compartido todos los detalles de su embarazo por las redes sociales. Hasta ahora, que ha querido presentar a la pequeña a todos sus seguidores con una bonita imagen junto a ella.
“Soy muy feliz”, han sido las primeras palabras públicas de la actriz tras haber dado a luz, compartiendo una imagen a la que ha querido titular con una fecha que estamos seguros nunca olvidará, la del nacimiento de la niña. En esta fotografía impresa tipo polaroid, Fernández aparece postrada en la camilla del hospital y mirando al objetivo de la cámara mientras amamanta a su bebé. En su rostro, una ligera sonrisa que refleja su completa felicidad después de haber convertido a su primer hijo, Jon, en hermano mayor. Sus seguidores y amigos no han tardado en reaccionar a esta fotografía, mandando a la pareja sus mejores deseos y felicitaciones.
“Querida Dafne. Muchas, muchas felicidades cariño. Un abrazo inmenso”, comentaba Lydia Bosch este post, que acumulaba más de 28 mil likes dos horas después de su publicación. “Preciosa, muchísimas felicidades”, escribía Ona Carbonell, que se ha mostrado entusiasmada con la noticia de su amiga. “Felicidades, princesa”, escribía Belén Rueda mucho más escueta pero con la misma carga de cariño. Felicitaciones a las que se han querido sumar innumerables rostros conocidos de distintos ámbitos como Laura Matamoros, Silvia Abascal, María Castro, Alex Adrover, Pepa Rus, Marta Hazas, Juana Costa, María Escote o Andrea Duro. “Ha sido superrápido y estamos genial las dos”, respondía a una admiradora Fernandez que le ha preguntado cómo ha ido todo.
La celebritie tuvo que frenar su rutina tras un “sustillo” en la semana 27 de embarazo por el que tuvo que hacer “reposo relativo”por las que habría engordado 18 kilos.
no fueron nada fáciles para ella“Me veo enorme. No hay postura para dormir, ni para ver la televisión, ni para esperar la cola del súper”