Halloween es la noche más terrorífica y divertida del año, y para celebrarla como corresponde es imprescindible disfrazarse. Si tienes un bebé seguro que ya estás pensando en qué disfraz ponerle ese día y, aunque quieras que sea uno acorde con la temática de Halloween, también querrás asegurarte de que va hecho una monada. Por eso hemos seleccionado para ti estos disfraces de bebé, ideales para que tu pequeño pueda formar parte de esta fiesta.
Brujas, vampiros o murciélagos son algunas de las posibilidades que te mostramos a continuación, y que harán que tu bebé sea la estrella del truco o trato este año (y sin asustar a nadie)
Los gatos negros, que siempre acompañan a las brujas, son parte de la fiesta de Halloween, y seguro que te derrites si ves a tu hija con este disfraz de gatita comilona, que tiene la barriga llena de chuches. El vestido tiene una falda tutú y lleva incluido mitones, tiara y medias con piedrecitas preciosas. Disponible en Disfraces Maty por 30 euros.
Si hay gatos, evidentemente, no pueden faltar las brujas, y con este disfraz puedes tener contigo a la más adorable de todas. Incluye el vestido y el sombrero. Puedes conseguirlo en Disfraces Maty y su precio es 17,80 euros.
Nunca pudimos imaginar que un disfraz de Frankenstein fuera tan irresistible hasta que hemos visto este. En lugar de dar miedo, tu bebé estará más mono que nunca, además de ir perfecto para celebrar Halloween por todo lo alto. Es de Disfraces Maty y su precio es 17,80 euros.
Los murciélagos y los vampiros son imprescindibles en Halloween, y para la primera opción nos hemos enamorado de este disfraz. Contiene el mono, el gorro con ojos y las alas. Es de El Corte Inglés y su precio es 19,99 euros.
Con este disfraz es imposible que tu bebé dé miedo. De hecho, seguramente solo quieras achucharle, porque no hemos visto un monstruo más entrañable que este. El disfraz viene con el mono y un gorro con ojos. Es de El Corte Inglés y su precio es 19,99 euros.
Los esqueletos danzan a sus anchas la noche de Halloween, pero no es necesario que resulten terroríficos. Este disfraz para niña es una auténtica monada que puedes conseguir en Amazon desde 27,20 euros.
Tu bebé puede convertirse en el diablillo más travieso de la noche con este disfraz tan ideal. Está pensado para que vaya cómodo y es muy fácil de poner y quitar. Tanto el mono como el cuello se cierran con velcro, e incluye unos divertidos cuernecillos para animarle a hacer toda clase de diabluras. Está disponible en Amazon desde 12,59 euros.
Para los más chiquitines puedes encontrar en H&M este disfraz de telaraña. Consta de un body de bailarina con tutú, muy suave, y falda con capas de tul en glitter. Precio: 14,99 euros.
Los superhéroes también tienen su sitio en la noche de Halloween, y Batman es uno de los preferidos. Este disfraz del hombre murciélago, con capa incluida, está disponible en H&M por 19,99 euros.
A veces solo hace falta un detalle para conseguir un disfraz estupendo. Con esta capa de fantasma podrás vestir a tu bebé con la ropa que prefieras y, una vez que la añadas como remate, lo tendrás convertido en un divertido fantasma. Es de H&M y su precio es 9,99 euros.