Disfrazarse en familia cuando llega Halloween multiplica la diversión y las posibilidades de captar todas las miradas en esta fiesta tan especial. Hay ocasiones en las que cada uno tiene claro cuál quiere que sea su disfraz, y no pasa nada porque vayáis diferentes. Pero si os apetece la idea de ir en grupo, no os vais a arrepentir.
Repartiros los personajes de películas míticas, recrear vuestros cuentos preferidos (y los de vuestros hijos) o convertiros en una auténtica manada de zombies, son algunas de las propuestas infalibles que te traemos para que encuentres los disfraces de Halloween para toda la familia.
Este año Cruella de Vil vuelve a estar de moda, y con ella, los cachorros de dálmata con los que quería hacerse abrigos de piel. Nos encanta la idea de que te conviertas en una de las villanas más fascinantes de Disney y que tus hijos, aunque no sean 110, sean tus adorables perritos dálmata.
Disfrazarse de esqueleto en Halloween siempre es un acierto, y si en lugar de uno hay varios, la sensación es que acabáis de abandonar un cementerio para recorrer las calles de la ciudad en busca de diversión.
Entre las películas clásicas de terror no puede faltar It. El payaso más escalofriante, el niño del chubasquero amarillo y el globo rojo resultan de lo más impactantes cuando los vemos juntos… sobre todo si es en la noche de Halloween.
No todo es terror en Halloween, y encontrar disfraces sencillos con los que pasarlo bien todos juntos también es una excelente idea. Por eso rescatamos la propuesta de esta familia que han decidido vestirse de cavernícolas y disfrutar a tope de la fiesta.
Volvemos a otra de esas películas que han marcado la noche de Halloween en diferentes generaciones. Si decidís recrearla, para vosotros será una vuelta al pasado de esas que producen escalofríos, mientras que para vuestro hijos se tratará de un disfraz de lo más divertido.
Una de las últimas películas de Disney Pixar que fue todo un éxito en taquilla y se nos grabó a todos en el corazón, tanto a grandes como pequeños. Disfrazarse de sus protagonistas es perfecto para toda la familia porque lo tiene todo: son muertos, pero pensados también para los niños, y hacen que la noche de Halloween sea una verdadera fiesta.
Es imposible no pensar en disfrazarse de los Adams cuando buscamos celebrar Halloween en familia. Son terroríficos y adorables al mismo tiempo, y podéis encontrar personajes para todos. Con un buen reparto de personajes, vais a querer pasar Halloween posando como la familia (de terror) perfecta.
Con los zombies pasa lo mismo que con los esqueletos: cuantos más, mejor. Podéis ser encantadores y dar miedo al mismo tiempo, sobre todo si decidís caminar a cámara lenta todos juntos. Son disfraces muy fáciles de hacer y seguro que también vosotros lo pasáis “de miedo”.
Los cuentos tradicionales infantiles son perfectos para disfrazarse en familia por muchos motivos. La mayoría de ellos esconde una historia de terror de la que somos conscientes a medida que crecemos; para los niños son cuentos que forman parte de su vida; y para todo el que os vea resultaréis un cuadro de lo más divertido y reconocible. Y entre todas las posibilidades, Caperucita Roja es una de nuestras preferidas.
Siguiendo con las historias que cautivan tanto a los niños como a los padres, no podía faltar la saga de Toy Story. Son tantos los personajes míticos que hay en estas películas, que cada uno podrá encontrar cuál es su preferido sin problema, y entre todos conseguiréis formar un equipo tan inolvidable como lo son Woody y Buzz Lightyear.