Laura Matamoros sigue siendo la protagonista indiscutible de la prensa rosa tras confirmar que está esperando su segundo hijo con Benji Aparicio. La revista ‘¡Hola!’ anunciaba en exclusiva que la hija de Kiko Matamoros se había enterado de la buena nueva tras romper con este hostelero, con quien se estrenó en la maternidad hace tres años. Una razón de peso por la que han decidido resolver su crisis sentimental y darse una nueva oportunidad. Respecto a este delicado asunto han querido pronunciarse algunos rostros conocidos, como Elena Furiase, que estallaba contra la prensa al haber vivido una situación idéntica con su hijo Noah. También lo ha hecho su amiga Aida Domènech, popularmente conocida como Dulceida, que respondía amablemente a las preguntas de los reporteros, a quienes ha desvelado el motivo por el que ella y Alba Paul no cumplirán a corto plazo sus planes de ser madres.
“Van a estar bien y van a ser unos padres estupendos, ya sea juntos o separados. Siempre se han llevado bien estando juntos o no… lo que decidan van a ser bien para ellos”, explicaba la influencer a la agencia Gtres tras ser preguntada sobre el tema más comentado de estas últimas semanas, admitiendo que a Laura no le daría ninguna importancia al sexo del bebé que viene en camino. “Yo querría niña, pero me daría igual luego”, reflexionaba frente a los micrófonos, dando la oportunidad al periodista para que le preguntara cuándo se animarían a ampliar la familia su mujer y ella.
“Tengo muchas ganas de ser madre, llevo muchos años queriéndolo”, manifestaba públicamente su deseo de satisfacer su instinto maternal. “De hecho, Alba se hizo una intervención porque tenía un quiste en los ovarios. Entonces, cuando sea el momento, y estemos bien de trabajo…”, revelaba la razón por la que habrían suspendido el proceso. “Ahora estamos los dos bien, ya podríamos empezar, pero no lo vamos a hacer. No sabemos cuándo”, añadía. Para finalizar y evitar malentendidos, Dulceida aclaraba que se pondrían manos a la obra en cuanto consideren oportuno, porque sigue igual de feliz junto a su chica. “Tengo la mejor relación y la más sana del mundo”, dejaba constancia de lo enamorada que está.
No es la primera vez que la catalana afronta esta batería de preguntas. En otras entrevistas ha ido detallando algunos aspectos sobre este tema que ya tiene hablado con su mujer. “Ella dice que sea yo la que lo tenga, pero tenemos que pensar muchas cosas todavía”, revelaba en el diario ‘El Mundo’. Asimismo, la pareja desvelaba en un ‘preguntas y respuestas’ de Instagram que entre sus opciones para nombre estaban: Álex si tuviesen un niño y Adriana, Lola, Gala, Valentina o Anna si fuese una niña.