Hace unos días salieron a la luz unas imágenes que ponían a Luis Miguel Rodríguez, pareja de la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, en una situación complicada. El conocido como 'El Chatarrero' y expareja de Carmen Martínez Bordiú fue pillado en plena calle en una actitud muy cariñosa con Marcia Di Lele, expareja de Kiko Rivera. Ahora, la diseñadora ha decidido poner tierra de por medio tras la supuesta infidelidad del empresario. ¡Dale al play para ver las fotos que lo han cambiado todo!
De la Prada, tal y como hemos podido saber por la exclusiva de ¡Hola!, ha decidido adelantar un viaje que tenía pensado a la capital francesa para reflexionar sobre los acontecimientos recientes. “He venido a París a pensármelo”, ha confesado. La diseñadora tiene una casa en París y se quedará allí unos días para poder alejarse del revuelo mediático que está causando su supuesta ruptura con el dueño de Desguaces La Torre y para pensar acerca de su futuro con él.
La empresaria nos ha hecho participes de su escapada a París gracias a las publicaciones en su cuenta personal de Instagram. Una foto con los brazos cruzados en el Jardín de las Platas fue la primera fotografía que compartió en la capital francesa. En sus dos últimos posts vemos a la diseñadora en el Jardín du Palais-Royal: “Con el mejor jardinero del mundo y mi gran amigo”, dice. Su última publicación es impartiendo una clase magistral en Sciencie PO.
También supimos del viaje a Paris por Cósima Ramírez. Según la hija de la diseñadora, su madre “ha hecho lo mejor” y en estos momentos se encuentra “fenomenal” y “liberada” de la relación con el empresario. Además se muestra muy tajante con las imágenes en las que aparece Luis Miguel con Marcia di Lele: “No se pueden permitir. No es tolerable lo que se le ha hecho a mi madre”, afirmaba a la revista Semana.
Aunque en este momento cada uno está viviendo su vida por separado, parece que es pronto para hablar de ruptura a pesar de que la diseñadora haya "mandado a paseo" al empresario, tal y como pudo confirmar el portal Informalia tras una entrevista con el dueño de Desguaces La Torre. Luismi, como se le conoce en su entorno, aseguró en esta misma entrevista que las fotografías podrían ser fruto de una trampa por parte de Marcia Di Lele, la mujer con la que ha sido fotografiado en una actitud muy cariñosa. “Ha sido una sinvergonzada de esa individua, que seguramente ha llamado a un fotógrafo para hacer esas fotos, que ni me acuerdo como son”, explicaba. Lo que realmente le importa es el daño que esto le haya podido causar a la diseñadora. “No se merece esta faena”, confesaba.
La pareja se conoció a mediados de mayo del año pasado en el cumpleaños de la abogada Teresa Bueyes. A partir de este momento, ambos se dejaron ver en público en más de una ocasión pero sin confirmar ni desmentir su noviazgo. Fue en junio del año pasado, dos años después de su separación con Pedro J. Ramírez, en un evento organizado por Vanity Fair dónde pudimos ver el primer posado oficial de la pareja con el que confirmaban su relación. “Si no fuésemos novios, no vendríamos juntos”, confesaba la diseñadora.