Elena Tablada ha comenzado la cuenta atrás para tener en brazos a su segunda hija, fruto de su relación con Javier Ungría. La diseñadora, que se encuentra en el último trimestre de embarazo, ha compartido en redes los consejos y las rutinas de ejercicio que está llevando a cabo para llegar preparada físicamente el día que nazca el bebé y ya trabaja tener una recuperación postparto más fácil.
La madre de Ella Bisbal, para llevar a cabo todo esto, se ha puesto en manos de Ana Heit, una fisioterapeuta especialista en suelo pélvico. En las fotos que ha compartido en redes, la diseñadora nos ha dejado ver cuánto ha crecido su tripa en las últimas semanas y, además, ha explicado detalladamente los ejercicios que está practicando.
Una de sus prácticas tiene como finalidad “drenar y aliviar endema y congestión en toda la zona pélvica”, algo que “ya con el peso del bebé se va notando”, explicaba Tablada. Además, la mujer de Javier Ungría quiere preparar y dotar de elasticidad la zona perineral para “evitar una potencial epistomía”.
Junto a su fisioterapeuta practica respiraciones y ejercicios dinámicos con la pelota, una actividad que “me puede ayudar el día del parto”. Y, para terminar, “trabajamos la zona del transverso abdominal para evitar diástasis y pubálgias que son más frecuentes al final del embarazo”, ha explicado.
La expareja de David Bisbal también ha adelantado que, cuando llegue a la semana 37 de embarazo, empezará a practicas las posturas apropiadas para “llegar más tranquila y segura al día del parto”. “¡Ya va quedado menos!”, añadía en su publicación.
La hija de Tablada y Bisbal está siendo una de las protagonistas del segundo embarazo de su madre. Aunque ya se convirtió en hermana mayor con la llegada de Matteo, el hijo del cantante y Rosanna Zanetti, la pequeña está muy ilusionada con la llegada de su hermanita. Prueba de ellos son algunas de las fotos que ha ido compartiendo su madre en estos últimos meses.
Hace unos días, la diseñadora y su hermana, que también está embarazada, publicaban unas fotografías de sus tripas pintadas con la técnica del ‘belly painting’ y Ella se sumaba a esta actividad pintándose la cara y besando la tripa de su madre. En este vídeo puedes ver la tierna foto que publicó Tablada.