Cada vez son más las famosas que evitan dar voz a los comentarios de los ‘haters’, aquellas personas que bajo un usuario anónimo se ocultan para insultar y atacar a través de las redes sociales. Muchos de los rostros más conocidos coinciden en que, desde que son madres, la gente opina más y cree saber más sobre la educación o la forma en que tratan a sus hijos. Y algo así es lo que le ha pasado a Elena Tablada. A pesar de que la diseñadora evita entrar en polémicas y no contestar a los ataques que recibe, no ha podido evitar salir en su defensa con el último mensaje.
Una usuaria, bajo un perfil anónimo, ha criticado a la ex de David Bisbal por la forma en que habla a su hija Camila, que tiene un año y medio. “¿Por qué hablas a la niña como si tuviera una deficiencia mental?”, le preguntaba, haciendo referencia, de malas maneras, a la forma en que Elena Tablada habla a la mejor. “No se te entiende nada. No lo digo con maldad, solo pregunto y deseo que no le pase nada malo. Yo entiendo que a los bebés se les hable con cariñitos, pero lo tuyo no es normal. Parece que llegó enfermita la pobre”, le escribían a través de las redes sociales.
Muy tajante ante este tipo de comentarios, la mujer de Javier Ungría no dudaba en responder: “porque me da la gana”. Elena Tablada ha explicado su negativa ante este tipo de personas que, además de crearse un perfil anónimo para atacar a los demás, consideran que a las personas con discapacidad se les debe hablar “de forma especial”.
En los últimos días, justo antes de viajar a Miami, Elena Tablada contó ante las cámaras de Europa Press cómo es la relación que mantiene su hija Ella, fruto de su relación con Bisbal, con la pequeña Camila:
A través de las redes sociales, donde comparte su día a día como madre, la diseñadora ha publicado un momento muy especial en la vida de su hija. Camila, que ya tiene un año y medio de vida, ha dado sus primeros pasos agarrada a la mano de su madre. “Ya caminamos cogiditas de la mano, como lo haremos el resto de nuestras vidas siempre que me necesites”, escribía Elena Tablada en su cuenta de Instagram.
Esta imagen ha recibido el cariño de algunas amigas de la diseñadora como Raquel Perera, ex de Alejandro Sanz, que escribía “me muero”. “Tan bella”, comentaba Yo Soy MamiFit.