Una de las últimas fotos compartidas en el Instagram de Tamara Falcó sembró la duda. Concretamente esta, la segunda hasta la fecha, donde la hija de Isabel Preysler posaba mirando a cámara con uno de los vestidos que ha diseñado para su colección con Pedro del Hierro. En un primer vistazo, esta cuidada instantánea no debería haber provocado ninguna polémica.
Sin embargo, si echamos un ojo a los comentarios, son cientos los que le preguntan directamente si está embarazada. El efecto que hace en su vientre el traje, tejido en lino, con escote asimétrico, manga abullonada y abertura lateral, provocó que muchos le planteasen si estaba esperando un bebé. Y la socialité, cansada de que su vida personal sea un 'gossip' constante, ha salido a desmentirlo.
Así lo ha confirmado la revista Diez Minutos, que se ha puesto en contacto con ella para contrastar esta falsa noticia. Según les ha manifestado la propia Tamara, no va a ser madre, al menos a corto plazo. Unas declaraciones casi obligadas, al igual que ha pasado con otras tantas famosas sobre las que se han rumoreado embarazos por fotos mal tomadas (o comentarios desafortunados), para frenar una corriente que ya daba por hecho que tanto ella como su chico iban a tener un hijo.
Desde que se empezó a oficializar su relación con Íñigo Onieva, no hay día en el que Tamara Falcó no haya tenido que aclarar si va a dar un nuevo paso en su relación. Después de que nos confirmase que estaba enamorada y nos lo presentase de manera oficial, la prensa y sus seguidores de Instagram se han hartado de preguntarle cuándo se van a casar y, sobre todo, si van a tener hijos juntos. De momento, parece que ambos hitos tendrán que esperar.
Aunque ya viven juntos, probando así esa complicada convivencia que suele ser una prueba de fuego en toda relación, muy pronto se mudarán a la casa que compró la ahora marquesa de Griñón hace un año. Un impresionante ático diseñado por el arquitecto Joaquín Torres que está valorado en un millón y medio de euros y del que puedes ver todas las fotos dándole al play al vídeo. ¿Será este el hogar donde, una vez instalados, se animen a formar una familia?