Tras una semana de rumores sobre su posible embarazo, María Pombo ha hablado por primera vez. La influencer acudió hace unos días al programa de David Broncano y allí, por un descuido, enseñó públicamente unas fotografías de su móvil que parecían la pista de que estaría esperando su segundo hijo. Un test de embarazo, un vídeo de su hijo Martín y una cara de sorpresa eran las imágenes que apuntaban a que en casa de los Pombo Castellano estarían a unos meses de ser uno más.
A lo largo de estos días, a pesar de su presencia en más de un evento, María Pombo ha preferido no dar declaraciones sobre lo que había ocurrido. También actuaba así su marido, Pablo Castellano, que les decía a los compañeros de Europa Press que prefería no hablar del tema. "No tengo ni idea, ya ha contestado ella lo que tenía que contestar. No hay ninguna noticia que decir. Si hay algo que decir ya lo dirá María cuando lo tenga que decir. Si algún día hay algo que decir, ella dirá algo", aseguraba.
Ahora, María Pombo no ha podido evitar a los paparazzis y, a su vuelta a Madrid tras un fin de semana fuera, ha atendido a los compañeros de Europa Press. La influencer comenzaba diciendo que "no iba a hablar" de lo ocurrido, tal y como había repetido en situaciones anteriores. "Cuando tenga algo que decir ya sabéis que yo contesto siempre. Lo mejor es que los temas personales sean personales hasta que se pueda hablar", ha dicho, sin querer entrar a confirmar ni a desmentir su posible embarazo.
Sin conocer aún si en unos meses serán uno más en la familia, la influencer y el empresario están a unos meses de dar un nuevo rumbo a su vida. Un año y medio después de mudarse al hogar que han construido juntos, la pareja se mudará en enero a la que será su nueva casa. Tal y como contó la pequeña de las hermanas Pombo, la pareja recibió una oferta que no podían rechazar y fue ese el motivo por el que se animaron a dejar atrás la que hasta ahora era la casa de sus sueños. Después de una gran obra en la que llevan involucrandos muchos meses, María, Pablo y su hijo Martín estrenarán pronto su nuevo hogar ¡Dale al play y no te pierdas detalle!