Andrés Iniesta y Anna Ortiz están de enhorabuena. Tal y como ha adelantado la revista Semana en su página web, el matrimonio dará un hermanito o hermanita a Valeria, Paolo Andrea, Siena y Romeo, a lo largo de este 2023. Pese a que los futuros papás no se han pronunciado públicamente al respecto, sus últimos post en redes sociales ya dejaban en evidencia el embarazo de la mujer del jugador de fútbol, que ha presumido en estas fechas tan familiares de sus avanzadas curvas premamás.
La mayor de los hermanos, Valeria, soplará doce velas el próximo mes de abril y le saca cuatro años al siguiente, Paolo Andrea, que llegó al mundo en mayo de 2015. La tercera, Siena, amplió el clan dos años antes que lo hiciese Romeo, el benjamín de una familia numerosa que, a la espera de este nuevo bebé, está equilibrada con dos niños y dos niñas.
¡Una maravillosa noticia para la pareja, cuya prudencia imperaría debido a la "experiencia supertraumática" que les puso sus vidas "patas arriba" en 2014, cuando perdieron al que iba a ser su segundo hijo tras ocho meses de embarazo. Sobre ello habló extendidamente Ortiz en su obra personal, 'Mi luz', donde trata el trabajo personal que tuvo que realizar hasta verse con fuerzas para hablar en público de este triste episodio.
"Por mucho trabajo que hagas y por mucho que lo hayamos superado, es algo que siempre está ahí. Lo único que me da satisfacción y me permite ser feliz es saber que nuestro angelito está allí bien cuidado", profundizaba sobre esta vivencia la mujer del deportista, que a raíz de este aborto no ha sido cabaz de afrontar los embarazos de la misma forma: "Siempre digo que no disfruto hasta que ha pasado el parto y tengo el bebé en brazos".
La localidad japonesa de Kobe es la residencia actual de la familia, desde que el albaceteño tomara la decisión de abandonar el Fútbol Club Barcelona para embarcarse en un proyecto con mayor flexibilidad competitiva que le diera la oportunidad de seguir disfrutando de la profesión que le ha dado todo. Su marcha tuvo lugar en 2018 y, tal como ha comentado en entrevistas, en la actualidad están perfectamente adaptados a su nueva vida, por lo que aún no se ha planteado retirarse de los campos y, por lo tanto, regresar junto a sus seres queridos a nuestro país.