Isabelle Junot y Álvaro Falcó cerraban el 2022 compartiendo públicamente la mejor de las noticias. Los marqueses de Cubas se estrenarán en la paternidad la próxima primavera. “Y pensaba que este año no podía ser más mágico”, expresaba sus emociones la coach de nutrición, que adjuntó el 31 de diciembre varias instantáneas en las que mostraba sus primeras curvas premamá en aguas caribeñas.
Un posado en bikini que ha vuelto a repetir en Palm Beach, Florida, donde está disfrutando de unas vacaciones junto a Nina Wendelboe-Larsen, su madre. Con un traje de baño azul y blanco, a juego con la gorra con la que se protege de los rayos de sol, la prima política de Tamara Falcó ha enseñado una vez más su tripa de embarazada, y sus seguidores no han tardado en reaccionar. “Qué monada de tripa”, “no puedo esperar a conocer al bebé” o “ya empieza a notarse”, son algunos de los comentarios que se leen en el tablón de este post.
Esta publicación es una prueba de que, a pesar de encontrarse a miles de kilómetros, ya que el futuro papá se encuentra en estos momentos en nuestro país, los aristócratas mantienen una relación sólida. Precisamente, el sobrino más mediático de Isabel Preysler hacía recientemente sus primeras declaraciones sobre la buena nueva en el aeropuerto de Madrid, afirmando a los compañeros de prensa allí presentes que su esposa se encontraba bien y que la gestación iba, afortunadamente, sin ningún tipo de complicación por el momento.
Planes de formar una familia con Álvaro Falcó de los que habló con naturalidad en entrevistas previas al anuncio. Tras su mediático enlace, el matrimonio manifestó que no le corría ningún tipo de prisa traer al mundo descendencia. "No creo que vaya a ser ahora mismo, pero, obviamente, en un futuro sí", comentaban a su revista de cabecera. La llegada de este bebé podría haber sorprendido a la pareja, que no puede estar más ilusionada con el inicio de esta nueva etapa.
Un embarazo que hicieron público ocho meses después de celebrar su boda. Fue en abril cuando tuvo lugar un enlace que congregó a gran parte de la alta sociedad en el palacio de Mirabel.
Cientos de personas y medios se agolpaban a las puertas de este histórico edificio para presenciar la llegada de los más de 200 invitados que estuvieron en este día tan importante para la pareja. María Chávarri, Los del Río, Marta Ortega o Tamara Falcó –cuya relación con la mujer de su primo es extraordinaria-, son solo una muestra de los rostros conocidos que se desplazaron hasta Plasencia para festejar su unión.