María Casado acaba de dar la noticia más importante de su vida. La presentadora de televisión está esperando su primer hijo. Ella misma ha anunciado la feliz noticia a través de un post de Instagram. "¡Vamos a ser mamás! La familia crece... ¡Estoy embarazada!", compartía una fotografía en la que besa apasionadamente a su pareja, Martina diRosso, que está igual de pletórica con la buena nueva. "Estamos encantadas y felices de daros la noticia en un día tan especial, San Valentín", se mostraba agradecida al equipo médico de Marbella que ha permitido que hiciera realidad su sueño "con tanto mimo y cuidado".
La cantante tarraconense también ha compartido con el mundo su felicidad con la misma imagen y este emotivo texto: " ¡Felicidad infinitaaaa! María y yo vamos a ser mamás y no puedo estar más emocionada. Tenía ganas de gritarle al mundo que la familia crece y que contigo todo es mejor. Nosotras siempre en el mismo equipo, María Casado, a por 2023", manifiesta tras haber recibido "el mejor regalo de nuestra vida". Y es que siempre dejaron abierta la puerta a ser madres. "Soy muy niñera, Martina también… El tiempo dirá", comentaba a finales del pasado año sobre la idea de formar su propia familia.
En cuanto lo han hecho público, han sido infinitas las muestras de cariño que han recibido por parte de sus seguidores. Muchos de ellos usuarios anónimos, seguidores de las carreras públicas de ambas. Pero también conocidos, como ha sido el caso de Paula Echevarría, Pastora Soler, Miguel Ángel Muñoz, Antonia San Juan, Beatriz Luengo, Carme Chaparro, Almudena Navalón, Esther Cañadas, Anne Igartiburu, Mónica Carrillo o Rozalén.
Cuando se fio de la palabra de Antonio Banderas y decidió abandonar la estabilidad de Madrid, donde había desarrollado una larguísima carrera en RTVE, para empezar una nueva vida en Málaga, trabajando para la productora del actor y con él como único aliado, María Casado jamás se imaginó que encontraría el amor un día cualquiera en esas calles que aún eran extrañas para ella.
Esas que, poco después de instalarse, descubrió a Martina diRosso, una inquieta artista con dotes para la música y la fotografía nacida en Cataluña y crecida en Sevilla que decidió quedarse en Málaga por María. Así lo cantó ella misma en 'Oye', un tema que compuso para compartir con el mundo cómo conoció a Casado, con la que ahora va a formar una familia.
"He aquí la historia de cómo terminé viviendo en Málaga. Estaba en una plaza que se llama La Merced, esperando a una chica muy canijita. Era rubia catalana ojos verdes 1'70. Y yo, me enamoré", dice la canción. "La chica que me llevó a pasear por la Alcazaba dijo ‘vámonos pa’l Pimpi’, quiero una caña. Me volví yo malaguita cuando la vi sonreír. Nos besamos y le dije: ‘Yo me quedo aquí a vivir".