El futbolista del Paris Saint-Germain y su chica han sorprendido al mundo entero anunciado la mejor de las noticias, van a ser papás juntos por primera vez. Llenos de alegría y emoción, la pareja ha desvelado en sus redes sociales que están esperando a su primer hijo en común, y no pueden estar más felices por ello. "Soñamos con tu vida, planeamos tu llegada y saber que estás aquí para completar nuestro amor, hace nuestros días mucho más felices", compartía la pareja en Instagram junto a un carrusel de instantáneas donde ya se empieza a apreciar la tripa de embarazada de la modelo.
Neymar Jr y Bruna Biancardi se conocieron en 2021 durante unas vacaciones de verano en Ibiza. Y aunque ambos intentaron mantenerse al margen de la prensa, muy pronto su flechazo se hizo noticia en todas partes del mundo. Pero la suya no ha sido una relación exenta de altibajos, pues justo cuando se cumplía un año desde que comenzara su romance, llegaron los rumores de una supuesta infidelidad por parte del futbolista a su novia con el consecuente fin de la relación. Según informaron en aquel momento algunos medios como el diario deportivo Marca, fue ella quien anuncio a través de Instagram que el futbolista y ella no estaban juntos "desde hace un tiempo".
Sin embargo, tras algunos meses separados, los rumores, esta vez de reconciliación, se incrementaron. Durante las ultimas semanas de Navidad, la pareja fue vista por las calles de París. Y aunque ninguno de los protagonistas confirmó ni desmintió la información, en febrero, con la llegada del cumpleaños del delantero, la futura madre de su hijo le felicitó a través de sus redes sociales con un precioso mensaje y una imágenes que demostrarían que el amor había vuelto a surgir entre ellos, o nunca se había esfumado: "Que Dios siga blindando nuestra relación. ¡Te amooooo! Siempre cuenta conmigo".
Ahora, parece haberse confirmado al completo que la pareja ha decidido darse una segunda oportunidad, y que además, están esperando con ilusión y emoción la llegada de su primer retoño. Neymar y Bruna están impaciente por verle la carita a su bebé, y junto a las imágenes, han recalcado que el bebé llegará a "una hermosa familia, con tu hermano, abuelos, tíos y tías que ya te quieren mucho". Y, a pesar de que parece que aún no conocen el sexo del bebé, la modelo de 29 años y el jugador de 31 están deseando que llegue el momento de conocerlo: "Ven pronto hijo (a), ¡te esperamos!".
Tampoco han revelado de cuentas semanas está embarazada Bruna, sin embargo, sí que han finalizado el comunicado con un pasaje de la biblia que narra: “Antes de formarte en el vientre yo te elegí; antes de que nacieras yo te separé”. Y, además, han querido hacer mención a Davi Lucca, el primer hijo de Neymar, al que tuvo con tan solo 19 años junto a su novia de la adolescencia la influencer Carolina Dantas.
El internacional brasileño siempre ha destacado por ser un jugador de origen humilde y por estar muy unido a su familia, de quien ha hecho su principal apoyo. Sin embargo, si hay alguien por quien daría la vida sin dudarlo dos veces ese es el pequeño Davi, quien con apenas 11 años ya ha comenzado a despuntar en el campo como su padre.
A los 19 años, Neymar Jr tuvo a su primer hijo junto a Carolina Dantas, su novia de aquel entonces, con quien hoy en día mantiene una relación muy estrecha. En aquel momento, la joven acaba de cumplir los 18 años, y juntos decidieron dar el paso más importante de sus vidas, tener un hijo juntos. Y a pesar de que su relación no continuó mucho más tiempo, la pareja siempre ha mantenido una muy buena relación. Años después del nacimiento de su hijo, la joven rehízo su vida con el empresario Vinicius Martínez, con quién se casó en 2019 y tuvo a su segundo hijo. Y ahora es Neymar quien va camino de convertirse en padre por segunda vez.
Ambos prefirieron preservar la felicidad del pequeño Davi, y para que el niño pudiese gozar de la atención de sus dos padres, su madre aceptó mudarse allá donde el deportista tuviese que marcharse por su trabajo, algo que ha facilitado en gran medida las cosas y que ha permitido que el pequeño crezca junto a sus dos padres y sus respectivas parejas e hijos.