Jordi Cruz y Rebecca Lima muestran la cara de su hijo poco antes de ser papás

Rebecca Lima afronta la recta final de su primer embarazo. Aunque se desconoce el número de semanas de gestación de la arquitecta y empresaria brasileña, el volumen de su tripa hace presagiar, como le suelen comentar habitualmente sus seguidores en Instagram, que no falta mucho para que Jordi Cruz y ella se conviertan en padres por primera vez. Desde que anunció la noticia en el mes de abril, Lima ha dado buena cuenta en sus redes sociales de cómo está siendo esta primera aproximación a la maternidad. Y ahora, ella y el chef han ofrecido varias imágenes del rostro del que será su futuro hijo.

Las primeras imágenes del hijo de Jordi Cruz y Rebecca Lima antes de nacer

La brasileña, catorce años menor que el catalán, ha alcanzado la treintena este pasado fin de semana. Rebecca parece haber tenido fiesta de cumpleaños, según lo que se deriva de lo que ha publicado en su cuenta de Instagram. Su perfil recoge un carrusel de varias instantáneas de momentos de la celebración, posando junto a personas importantes para ella. Lima ha tenido unos enorme globos de cumpleaños con el número treinta, y ha recibido flores por parte de su entorno cercano, como ha mostrado en imágenes.

Pero esta última publicación de la pareja de Jordi, con quien mantiene una discreta relación desde hace casi un lustro, incluye, además, otra novedad. Entre las fotografías que ha compartido, se encuentra una en la que posa con Cruz y muestra su abultada tripa premamá mientras el juez culinario le toca el vientre.

Y sobre la barriga de Rebecca se proyecta una imagen de lo que se deduce es una ecografía en varias dimensiones, que revela el rostro del niño. Su cara, además, se puede ver también en una lámina que cuelga en la pared del fondo de la habitación, a través de varias imágenes de la cara del bebé, tomadas durante dicha ecografía.

El sexo y el nombre del hijo de Jordi Cruz y Rebecca Lima

Lima ha hablado, en estos meses, sobre su proceso de embarazo, y ha compartido varios detalles de previsiones que está teniendo en cuenta de cara al nacimiento del bebé. A través de varios "diarios de una futura mamá", Becca ha contado qué compras está realizando ya, o cómo empieza a organizarse de cara a la llegada de su primer hijo.

Pero pese a que ha abordado el tema con naturalidad en redes sociales (a diferencia de Jordi, que no ha hecho menciones a su próxima paternidad), ha habido algo sobre lo que no se ha pronunciado: el sexo y nombre del bebé. Pero un desliz de Eva, hermana del chef, arrojó algo de luz en este asunto: la tía del bebé habló en masculino al referirse a su futuro sobrino, lo que activó las alarmas. Como se puede ver en los comentarios de las publicaciones de la arquitecta, sus seguidores están convencidos de que el bebé se llamará Noah.