Cristina Pedroche vive ya la recta final del embarazo. Con toda seguridad, la presentadora se convertirá en madre de su primera hija, de la que no ha querido desvelar el nombre todavía, en menos de un mes. Lo cierto es que la vallecana lleva todos estos meses de embarazo narrando cómo está siendo la experiencia. Lo ha hecho en sus apariciones públicas y en sus redes sociales, donde sus tres millones de seguidores han vivido el día a día de estas semanas de gestación, sus ilusiones, sus malos momentos y sus mayores miedos de cara a estrenarse en la maternidad. Por eso la ausencia de Pedroche en redes ha alertado a sus seguidores.
La colaboradora ha estado un buen número de horas sin compartir ninguna historia ni hacer ninguna publicación en su perfil de Instagram. Se trata de una actitud inusual: es habitual que su parroquia de fieles sepa de ella varias veces a lo largo de la jornada. Pese a haber cesado sus compromisos profesionales hace días, su faceta personal seguía llenando sus redes sociales. Hasta ahora: por eso varios de sus seguidores han escrito a la mujer de Dabiz Muñoz tras su inusitada ausencia.
Pedroche ha querido tranquilizar a su público finalmente, ante la cantidad de privados que estaba recibiendo en su perfil. "Estamos tanto bien, tanto la beba como yo", ha comenzado la madrileña, que se ha grabado en vídeo, posando en ropa interior frente al espejo y enseñando su abultada tripa. Cristina reconoce que ambas están descansando mucho, y que pasan tiempo leyendo, pero se encuentran en perfectas condiciones.
"Gracias por preocuparos y mandarme tantos mensajitos. Estos días solo me apetece estar tranquila", ha revelado en el texto que acompaña a la publicación. En él ha detallado asimismo la fecha máxima en la que podría tener lugar el parto: en menos de un mes. "Todavía puedes estar dentro más de tres semanas, así que no hay prisa ninguna. Cuando ella quiera yo la estaré esperando", ha comentado.
Hace solo unas semanas, la colaboradora revelaba haber tomado algunas decisiones antes de que ella y Dabiz Muñoz formen próximamente una familia. Consciente de que su vida cambiará pronto, Cristina explicaba querer estar lo más preparada posible, por lo que decidía dejar de viajar y centrarse en sí misma, "de la soledad y el silencio", de cara a reunir todas las energías posibles para lo que está por venir.
La de Vallecas se sinceraba además sobre otra idea que tiene clara: la de no desvelar el nombre de su primera hija hasta que nazca. Puedes conocer el motivo dando 'play' al siguiente vídeo.