Fue hace exactamente un mes cuando supimos que Gisela Lladó, conocida por su participación en la mítica primera edición de 'Operación Triunfo', estaba embarazada por primera vez. La cantante anunciaba en una entrevista con la revista ¡HOLA! que había conseguido, al fin, quedarse encinta tras cinco años de dura lucha intentando ser madre junto a José Ángel Ortega, su pareja. Un lustro que ella misma ha definido como un verdadero "calvario". Los seguidores de la artista catalana se han preocupado en las últimas horas, ya que Gisela ha tenido que ser ingresada de urgencia en el hospital tras comunicar que estaba teniendo un problema de salud. Ella misma ha explicado los motivos en sus redes sociales, actualizando cómo se encuentra.
Las alarmas saltaban hace unas horas, cuando la intérprete que ha puesto la voz a las bandas sonoras de 'Peter Pan' o 'Frozen' publicaba unos stories en su cuenta de Instagram, visiblemente desanimada, y revelaba estar teniendo un día "regular tirando a mal". ¿La causa? Un problema de riñón, donde tiene alojada una piedra que le está dando problemas. "Solo faltaba esto", se desesperaba con su parroquia de seguidores.
Lladó, que desde que supo que estaba embarazada ha ido compartiendo con sus fans cuál es su evolución y mostrando su tripa premamá, lamentaba estar cansada de no poder tener "una semanita tranquila, sin que pase un susto o un sobresalto". Como ella misma explicaba con los ojos llorosos, las hormonas "tampoco ayudan". Gisela ya había acudido al médico de urgencias, pero finalmente, tras regresar a casa, ha tenido que ser ingresada debido al mencionado problema.
La exrepresentante eurovisiva (participó bajo la bandera de Andorra en la edición de 2008) ha reaparecido horas después, grabándose desde la cama del hospital, y ha actualizado su estado de salud. "Hola, familia, al final he acabado ingresada", ha relatado. Como ella misma ha explicado, está siendo medicada y cuidada por el personal médico.
La estancia hospitalaria parece que puede prolongarse, a tenor de sus palabras en Instagram, ya que mañana los médicos todavía tendrán que realizarle más pruebas. Visiblemente cansada, con los ojos entrecerrados y entre susurros, Lladó ha querido agradecer a sus seguidores el cariño y los mensajes de apoyo que está recibiendo desde que informó de su problema de salud. "Os mando un beso", ha concluido.