Cinco meses después de pasar por el altar, Soraya Arnelas y Miguel Ángel Herrera están esperando su tercer hijo en común. En unas declaraciones concedidas a la revista Semana, la cantante ha explicado que se trata de un bebé "muy deseado" y que llega en un importante momento de sus vidas. Aunque todavía desconocen el sexo, su llegada les convertirá en familia numerosa, ya que son madres de Manuela y Olivia, las menores de seis y dos años que tienen en común.
Lo cierto es que esta noticia no pilla por sorpresa. En julio de 2022, un año antes de su boda, la artista ya adelantó que quería tener un tercer hijo. Fue tras su actuación en el Día del Orgullo, en Madrid, cuando Soraya Arnelas confesó a los compañeros de Europa Press la intención de darle a sus hijas un hermanito o hermanita "el año que viene". "Estoy en un límite en el que no puedo esperar más. Así que a por un tercero, seguro", comentó en aquel momento.
Dicho y hecho. A pocos días de finalizar el año, la cantante ha anunciado su tercer embarazo, un bebé que les convertirá en familia numerosa y que nacerá en los próximos meses.
En 2021, cuatro años después de tener a su primera hija, la artista y su marido anunciaron que estaban esperando un segundo bebé. Tanto en el primero como en el segundo embarazo, la cantante tardó mucho en quedarse embarazada por la enfermedad que sufre: estrés crónico. Ella misma quiso hacer pública su situación hace unos años para ayudar a mujeres que estuviesen pasando por lo mismo. La cantante contó que lleva trabajando desde los 16 años "sin parar y sin límites", algo que ha pasado factura a su cuerpo y a su mente. "Mi estrés no es emocional o psicológico, es físico. Eso es lo que hace que mi cuerpo no reaccione o no sea tan fácil quedarme embarazada", explicó en aquel momento.
Antes del embarazo de su primer hija, tanto ella como su pareja estuvieron durante tres meses siguiendo unas estrictas pautas de entrenamiento y alimentación. "Las conclusiones que tengo es que influye el deporte, la alimentación y todo lo que afecte a nivel emocional", contó en aquel momento. En el segundo embarazo, que pilló durante el confinamiento, Soraya considera que su nivel de estrés bajó y le resultó algo más fácil quedarse embarazada. Ahora, la cantante y su marido esperan felices a su tercer bebé, que nacerá el próximo año.