¡Georgina Rodríguez volverá a ser tía! El 28 de diciembre no es el día más adecuado para anunciar según qué tipo de noticias, que pueden confundirse en ocasiones con las tradicionales inocentadas. Pero ha sido la fecha escogida por Ivana, la hermana mayor de la influencer, para revelar que vuelve a estar embarazada y que, si todo sale según lo previsto, en unos meses se convertirá en madre por segunda vez junto al escultor español Carlos García, tres años después del nacimiento de su primera hija, Deva. Así lo ha confirmado ella misma a la revista ¡Hola! tras la confusión inicial en Instagram debido a la mencionada fecha.
El de Ivana Rodríguez es un rostro conocido para los millones de seguidores de la pareja de Cristiano Ronaldo. En ese mar de enigmas e interrogantes que es el pasado de Georgina, su vida anterior a la relación con el futbolista, su hermana mayor se erige como el elemento más visible. Tanto en redes sociales como en el reality que protagonizó, la modelo y empresaria ha dado su hueco a Ivana, parte imprescindible de su pandilla 'Las queridas' y un auténtico apoyo para ella en sus momentos más difíciles, como el fallecimiento de su hijo Ángel en el parto. "Es mi compañera de vida de principio a fin", la definió en su documental.
La mayor de las hermanas Rodríguez ha querido utilizar su perfil en la mencionada plataforma, donde acumula más de ochocientos mil seguidores, para comunicar la feliz noticia. Lo ha hecho con una imagen de lo más elocuente: la de un test de embarazo con resultado positivo. "La mejor Navidad", ha asegurado en el texto que acompaña a la publicación, en el que ha mencionado también al futuro papá. La pestaña de comentarios se ha llenado pronto de mensajes de enhorabuena y felicitaciones por su nueva gestación, entre ellos, los de personas muy próximas a las dos hermanas como Iván García, Elena Pina, Julia Martínez, Alice Campello, Vikika Costa o Hugo Fuertes.
Pese a mantener un papel mucho más discreto que el de su hermana pequeña, en estos años, desde que saltase a la fama en 2016 debido a su relación con el futbolista, hemos podido conocer bien a Ivana Rodríguez, licenciada en traducción e interpretación de francés y con formación también en el mundo de la estética que lleva una vida mucho menos mediática en Asturias.
Gracias a su cuñado Cristiano conoció al hombre con el que ha formado una familia. Fue el futbolista quien le presentó a Carlos García, reputado escultor y hombre de confianza para Ronaldo, a quien ha diseñado varias estatuas (los reyes Felipe y Letizia también cuentan con algunas de sus obras). En 2018 trascendió que ambos mantenían una relación sentimental.
Pese a que Carlos tenía ya un hijo de una relación anterior, tres años más tarde, la pareja tuvo a su primera hija en común, Deva, la primera sobrina de Georgina. Ambas hermanas están muy interesadas en que la niña pase tiempo con sus primos más mediáticos: Cristiano Jr, Eva, Mateo, Alana Martina y Bella Esmeralda. Su maternidad es uno de los temas que protagoniza habitualmente si actividad en redes sociales, junto a otras cuestiones como su cambio físico, sobre el que ha hablado a menudo.