Gisela está viviendo un momento muy dulce de su embarazo tras haber pasado por un complicado bache de salud. La que fuera concursante de 'Operación Triunfo' ha compartido un vídeo de lo más entrañable de las primeras veces de su bebé, aunque por el momento no haya dado a luz. Tras una larga lucha para tener un hijo, la artista está compartiendo con sus más de cien mil seguidores de Instagram cada proceso de su gestación, tanto lo bueno como lo malo. Es por ello que esta ocasión no iba a ser menos y ha lucido su avanzada figura de embarazada, tal y como muestra el vídeo que encabeza la noticia.
La que fuera compañera de concurso de David Bisbal o David Bustamante, no ha dudado en elegir este emotivo vídeo para dar comienzo a un nuevo año que, para ella y para su pareja, es apasionante. Dentro de muy poco se convertirá en mamá por primera vez y durante la dulce espera, la artista no duda en compartir cada paso y cada episodio de esta experiencia.
En esta ocasión, Gisela ha compartido un vídeo luciendo figura de embarazada con unas palabras de lo más emotivas, a las que han reaccionado muchos de sus seguidores: "Es lo bonito que me estoy llevando de esta experiencia… sentirte… ¡Las primeras veces! ¡Es sutil pero se ve!". Una publicación que, como no puede ser de otra manera, se ha llenado de comentarios de sus fans: "Bollito relleno de amor, cómo se hace notar. Te está diciendo: “Mami estoy aquí", "Es una experiencia estupenda. En un mes más o menos dará patadas que se verán de maravilla. Cómo cede nuestro cuerpo para tenerlos dentro protegiditos" o "Es lo mejor del embarazo sentir esa vida dentro de ti. Y es algo que solo puedes vivir tú".
Además, en este vídeo, como en muchos otros que comparte, ha contado con el apoyo, los likes y comentarios de varios rostros conocidos como el de Chenoa, Xuso Jones, Nuria Fergó o Rosa López, compañeras de edición de la artista.
Tras cinco año intentando quedarse embarazada, el próximo mes de abril nacerá el primer hijo de Gisela y José Ángel Ortega. La cantante, tal y como contó hace unos meses, ha vivido un auténtico "calvario" hasta conseguir su sueño. Primero sufrió dos abortos y tuvo que buscar "otras alternativas" para quedarse embarazada. "Con la edad, un aborto significa también todo un proceso de recuperación. Tienes que esperar, tu cuerpo tiene que restablecerse, y se nos echaba el tiempo encima", contó la artista, que actualmente tiene 44 años.