Celia Pedraza y Miguel Herrán acaban de convertirse en padres de su primera hija. La hermana mayor de la actriz María Pedraza y el actor de ‘Modelo 77’ no pueden estar más felices tras ampliar su familia y dar la bienvenida al mundo a la pequeña. Ha sido el actor el encargado de anunciar la noticia a través de sus redes sociales, compartiendo la primera fotografía familiar. "Os quiero", ha escrito.
En junio, era el propio Miguel el que compartía con sus seguidores la noticia que, sin duda, suponía todo un bombazo ya que su relación se había especulado hacía solo tres meses a raíz de unas imágenes juntos en el Gran Premio de Portugal de Motociclismo en Portimao. "Bueno… Poco más puedo decir. Las imágenes hablan por sí solas... Esta es mi familia", expresaba con emoción el actor en un post que acompañaba con la imagen de la ecografía del bebé.
A finales de diciembre y a pocas semanas de enfrentarse a la paternidad, Herrán, que suele mantenerse bastante discreto hacia su vida privada, confesaba a la revista ‘Pronto’ que sentía temor respecto de su nuevo episodio vital por si sus compromisos profesionales le impedían disfrutar del su hija: "Tenía miedo de perderme los primeros meses de mi hija pero he rechazado proyectos para poder disfrutarlos”.
De esta manera, confirmaba también que Celia y él estaban esperando una niña que finalmente ha llegado hoy al mundo.
La mayor de las hermanas Pedraza, a pesar de mantener una relación con el actor, nunca ha tenido en mente dedicarse a la interpretación aunque sí le gustaría probar en el mundo de la moda. Sin embargo, tal y como confesó en su primera entrevista para un medio de comunicación, confesó a Vanity Fair que “soy funcionaria, estudié tres años de Derecho. Siempre he tenido muy claro lo que quería ser de mayor. Me encanta mi trabajo”.
También en el medio citado confesó sobre su hermana, María, y tras compartir habitación con ella durante muchos años que “de pequeñas nos llevábamos regular y discutíamos por todo porque somos muy distintas”. Con el paso del tiempo, las dos han aprendido a equilibrar su relación y apoyarse en todos los aspectos.
Tanto es así que Miguel Herrán, el recién estrenado padre de la primera hija de Celia, fue compañero de reparto de María Pedraza en series como ‘La casa de papel’ o ‘Élite’, razón por la cual la pareja llegó a conocerse y formar la relación que mantienen a día de hoy.