Melody, Gisela, Teresa Andrés Gonzalvo, Marta Lozano o Violeta Mangriñán son algunas de las celebrities de nuestro país que se convertirán en mamá. Algunas se estrenan en el mundo de la maternidad y otras son ya mamás con experiencia. El 2024 será, sin duda, un año de nuevos nacimientos, al que se le ha sumado uno más. Hace solo unas horas que Sofia Richie y su marido, Elliot Grainge, anunciaban a través de sus redes sociales que, próximamente, serán papás por primera vez. ¡Te contamos todos los detalles!
"¡Cásate con tu mejor amigo!", escribía el pasado mes de abril la hija del cantante Lionel Richie y Diane Alexander cuando abría, por fin, las imágenes de su paso por el altar. Entonces, la joven eligió a Chanel para la confección de su vestido, un modelo de corte sirena y escote cruzado, bordado con lentejuelas. Una apuesta que daba la vuelta al mundo así como las románticas imágenes de su enlace.
Para completar esa felicidad, la joven de 25 años acaba de comunicar a sus más de diez millones de seguidores que su familia crece y que, dentro de muy poco, se convertirá en mamá por primera vez. "He aprendido más en los últimos seis meses que en toda mi vida", ha contado Richie Grainge en exclusiva a 'Vogue' "sobre su viaje hacia la maternidad". Minutos después, ha sido la futura mamá la que, en dos publicaciones (una luciendo su avanzada figura y otra con su marido y futuro papá) ha desvelado cómo está afrontando esta apasionante y nueva etapa de su vida.
"¡Nuestros corazones están llenos de tanto amor! Estamos muy agradecidos por todo vuestro apoyo. No puedo esperar para este próximo capítulo de la vida", ha escrito la joven en su cuenta personal de Instagram. Unas publicaciones que han dado la vuelta al mundo en solo unas horas y que se han llenado de comentarios y felicitaciones por parte de sus seguidores.
Además, como no podía ser de otra manera, numerosas celebrities como Paris Hilton ("¡Me alegro mucho por ti hermanita!¡Felicidades! Te quiero mucho"), Chiara Ferragni ("Felicidades querida") o Naomi Campbell, también se han sumado a estos mensajes de lo más emotivos. Desbordante de felicidad, la joven ha confesado para Vogue que su bebé, "está creciendo bastante rápido, por lo que (la fecha de su nacimiento) está un poco en el aire", ha dicho confesando que, en un principio, pensaban que era un niño: "Realmente pensamos que era un niño".