Tras sufrir dos abortos y un proceso de fecundación in vitro, Gisela anunció el pasado mes de noviembre que, a sus 44 años y después de cinco de intentos fallidos, por fin había conseguido quedarse embarazada de su primer hijo junto a su pareja desde hace ocho años, José Ángel Ortega. Una noticia que, a pesar de haber supuesto un momento muy emotivo para ambos, se desvanecía debido a una complicación surgida al mes y medio de gestación. Ahora, la triunfita ha querido contar cómo se encuentra tras superar estas duras semanas.
Gisela confirmó la gran noticia de su embarazo hace dos meses a sus seguidores en las redes sociales, con los que se sinceró y reconoció que, a pesar del esfuerzo que les había costado llegar hasta ahí tanto a ella como a su marido, José Ángel, se trataba de un momento algo agridulce ya que era un embarazo de riesgo y tenía miedo de que “algo saliera mal”.
Y es que antes de hacerlo público, la extriunfita sufrió un desprendimiento del saco gestacional que le obligó a permanecer en una cama durante dos meses. Unas semanas después, ya recuperada, tuvo que volver a enfrentarse a otro contratiempo debido a una piedra en el riñón que de nuevo, le obligó a acudir al hospital donde permaneció ingresada cinco días durante los cuales no pudo recibir ningún tipo de tratamiento como consecuencia de su estado.
Ahora, ya de siete meses, la cantante ha reaparecido en la Gran Gala MD de 'El mundo deportivo', que premia a los mejores deportistas de 2023. Durante la celebración, la cantante ha confesado a 'Europa Press' mientras tocaba su tripa que, desde su hospitalización, ha sufrido secuelas que “vamos trampeando y lo vamos llevando” aunque es consciente de que ha tenido que hacer “un poquito de stop en algunas cosas, pero todo lo que puedo y me permite la salud lo hago porque estar en casa no es bueno”.
Y es que también ha reconocido que ahora “tenemos días de todo pero va adelante que es lo importante” y que tanto su pareja como él están “muy ilusionados y contentos, con ganas de verle la carita”.
Además, Gisela no ha querido desvelar el nombre del bebé ya que prefieren que sea sorpresa aunque reconoce que les está costando guardarlo para ellos: “A ver lo que aguantamos”, ha expresado.