A las puertas del día de San Valentín, Miki Nadal y Helena Aldea, que mantienen una relación desde 2021, han querido compartir la mejor de las noticias y es que, tras haber dado la bienvenida al mundo a su hija Galatea hace solo un año, ahora han confirmado que están esperando otro bebé.
En medio de la que sin duda se ha convertido en la etapa de mayor ilusión de la familia, Nadal ha sido el encargado de trasladar la feliz noticia a sus seguidores en las redes sociales a través de una publicación en la que ha incluido una fotografía de su mujer y su primogénita: “Hoy es un día muy feliz para Helena y Galatea y también para mí. Por supuesto también lo es para Carmen, la hermana mayor”, ha escrito el colaborador de televisión haciendo referencia también a su hija mayor, fruto de su relación con Carola Moreno.
“Hoy queremos anunciaros que muy pronto, antes de que acabe el verano tendremos una personita más en la familia. Ya está creciendo en la mejor cuna que puede tener que es el vientre de su madre que la cuida con mimo e ilusión”, ha continuado Miki, confirmado que será padre de nuevo a los 56 años.
El marido de la diseñadora de moda ha querido dejar claro que mañana, con motivo del día de los enamorados, le dirá a Helena “todo lo que la quiere y admira”. Sin embargo, para él hoy es otro día muy especial: “Hoy es el día de gritarle al mundo lo felices que somos de ser pronto 5 en la familia. La familia que siempre había soñado”.
Desde el anuncio hace escasos minutos, las felicitaciones al matrimonio no han cesado en los comentarios, entre los que se han colado algunos de sus compañeros de profesión como el de Cristina Pedroche, madrina de Galatea y que no ha dudado en dejar un “os amo”.
En 2014, Miki Nadal pasó por el altar junto a Carola Moreno. Tras cinco años juntos y una hija de por medio, la ya expareja puso fin a su matrimonio.
Posteriormente, comenzó una relación con su actual mujer, Helena, a quien pidió matrimonio en julio de 2022 y con la que dio la bienvenida a su primera hija en común, Galatea, tres meses después. Ahora, la pareja pondrá el broche de oro a su familia con el futuro nacimiento de su segundo bebé.