Diez meses después de sorprender a sus seguidores con su paso por el altar, Álvaro Soler y Melanie Kroll han anunciado que, dentro de muy poco, serán uno más en su familia. En muy poco tiempo -ya que el artista confirmó su nueva relación con la modelo alemana en junio del 2022- la pareja ha dado muchos pasos adelante. Prueba de ello es que, en menos de dos años, el exnovio de Sofía Ellar se ha casado y, además, ahora estrenará paternidad por primera vez. ¡Te lo contamos!
Hace dos años que el artista español, que vive a caballo entre nuestro país y Alemania, confirmaba en sus redes sociales que estaba de nuevo enamorado tras su ruptura con la intérprete de Verano Con Lima. El joven lo hacía compartiendo una imagen en la que aparecía una misteriosa joven tapándose la cara con una carta de un restaurante. Desde entonces, tanto Soler como Kroll no han escondido su amor y, aunque públicamente siempre tratan de mantener la discreción, de vez en cuando nos regalan estampas de lo más románticas.
De la misma manera que confirmaron su relación, ahora los recién casados han compartido que la modelo alemana está embarazada por primera vez. Lo han hecho con un original vídeo en el que aparecen tomando un café en un mirador con vistas a una playa en el que aparecen leyendo un periódico en cuya portada se puede leer: "Baby number one cooming soon... (El primer bebé está en camino)". Una publicación que se ha llenado de comentarios por parte de sus seguidores y de rostros conocidos como el de David Bisbal, con el que ha colaborado y con el que mantiene una estrecha relación.
Hace diez meses que Soler y Kroll sorprendían anunciando que habían dado un paso más en su relación convirtiéndose en marido y en mujer. Fueron ellos mismos los encargados de hacer partícipe al público de esta importante novedad vital, que ya se ha producido sin que se supiese con anterioridad. Los novios compartieron una publicación conjunta en sus respectivas cuentas de Instagram en la que han anunciado su enlace, y en la que han mostrado distintas fotos del mismo. Un carrusel de un total de cuatro imágenes que ofrecieron algo de información sobre el evento, una absoluta sorpresa para los seguidores de ambos.
Fue el pasado 23 de mayo cuando Kroll y Soler se dieron el 'sí, quiero' en Berlín, según lo que reza el breve texto que acompañó la publicación. La celebración de la boda, a tenor de las imágenes, tuvo lugar en un espectacular entorno situado o al menos próximo a la naturaleza, viéndose lo que parece un lago o un río a sus espaldas.