Marta Pombo sorprendía este domingo al anunciar públicamente que va a ser madre de nuevo. "¡La familia crece! Este 2024 va a ser un año muy especial, ¡Viva la vida!, escribía la influencer. Ante la cantidad de comentarios recibidos por parte de sus seguidores, la hermana de María Pombo comentaba después que sabía que su público estaba "deseando" que contase cosas de su embarazo y les pusiera al día, pero tenía "un día de locos" y esperaba que al llegar la noche pudiese sacar un hueco para charlar con ellos. "Os adelanto que estos últimos tres meses he estado muy mal. Si me habéis notado ausente, ya sabéis el motivo. Ahora mismo, y que gusto poder hablar sin fingir nada, tengo las hormonas que me pongo a llorar con nada. Es tremendo", comentaba tras anunciar su embarazo.
Sin embargo, llegada la noche, Marta Pombo recurrió de nuevo a sus redes sociales para dar la gran noticia: ¡Está esperando dos bebes! "Por si la noticia de ayer os supo a poco… En septiembre seremos familia numerosa. No se viene uno, se vienen dos", escribía con una fotografía en la que posaba junto a Luis Zamalloa, su marido, y Matilda, su primera hija, que tiene un año y medio.
Al hacer pública la noticia del embarazo, Lucía Pombo ya dijo que no había podido contener la emoción cuando se enteró. Por su parte, María Pombo comentaba que llegaba la "big sister era" para Matilda, su ahijada. Sin embargo, las reacciones han sido mucho mejores después de que Marta contase públicamente que no espera un solo bebé, sino dos.
Tal y como puedes ver en este vídeo, María Pombo se ha emocionado al poder hablar públicamente de que hay "¡dos bebés en el horno!". Y Lucía, la mayor de las hermanas, ha dicho que Marta le ha "adelantado por la derecha y sin intermitente". "Estoy feliz con la noticia", aseguraba la que, además de influencer, también es piloto de avión.
Por el momento Marta no ha dado más detalles de su embarazo ni ha desvelado (en caso de saberlo) el sexo de los bebés. Lo que sí ha recibido es cantidad de mensajes de compañeros de profesión y amigos, que están felices por la noticia. "Necesitamos documental de este embarazo", "Enhorabuena", "No hay mejor regalo que ser mellizo", "Sigo en shock" o "Queremos la reacción de Papin" son algunos de los mensajes que más se repiten.