¡Dulceida y Alba Paul esperan su primer hijo en común! La pareja de influencers ha dado la noticia a través de sus redes sociales, compartiendo una fotografía juntas con la ecografía en la mano. "Tus mamis te esperan con muchas ganas", han asegurado. La influencer ha contado en más de una ocasión que a los 25 no quería ser madre, pero a los 28 se le despertó el instinto y tenía "ganas locas" de formar una familia. Sin embargo, cuando ya tenían en mente el proceso que iban a seguir, llegó la ruptura.
En mayo del pasado año, Dulceida y Alba anunciaron su reconciliación y desde entonces no han dejado de preguntarles por ese posible embarazo. Hace tan solo unos días, en los Premios Ídolo, la catalana negaba los rumores de embarazo. "Cuando los tenga lo diré. Os pido que no preguntéis por eso. Yo quiero, ojalá lo tuviera ya", dijo en aquel momento. Sin embargo, la noticia estaba a la vuelta de la esquina. "Estamos igual de felices que asustadas, pero valdrá la pena", ha asegurado ahora Alba Paul en sus redes sociales.
El pasado mes de febrero, tal y como puedes ver en este vídeo, los compañeros de 'Socialité' anunciaron que la pareja había iniciado el proceso para ser madres. El medio citado explicó que ya habían acudido a la clínica y dieron algunos detalles, pero ninguna de las protagonistas quiso pronunciarse al respecto.
Antes de la ruptura que vivieron el pasado año, Dulceida y Alba tenían previsto ser madres. En una charla con Jesús Calleja, que también puedes ver en este vídeo, la influencer contó que habían planeado hacerlo a través del método ROPA, que consistía en haber fecundado los óvulos de Alba y hacer una 'in vitro' a Dulceida. "Con su óvulo, yo gestaba al bebé. Esa era la manera de que fuese de las dos", comentó en aquel momento.
Después de varios años juntas, por fin Dulceida y Alba han podido cumplir su deseo de ser madres. Por fin la creadora de contenidos por excelencia ha podido gritarlo a los cuatro vientos. Sin embargo, no ha sido fácil este proceso, pues en varias ocasiones, la de Barcelona, ha tenido que hacer frente a supuestos embarazos.
Precisamente, la última vez que saltaron los rumores de un supuesto embarazo fue el pasado agosto cuando ambas publicaban una imagen en el Arenal Sound. Una fotografía que hizo saltar todas las alarmas. “¿La mano de alba?”, “Están embarazadas, seguro”, “¿Dulceida, embarazada?”, “¡Alba tocando la barriga!”, son algunos de los comentarios que aún se pueden leer en el tablón de este post.
Fiel a su estilo, la joven reapareció en sus redes sociales para zanjar este rumor a través de sus redes sociales: "Los que me seguís desde siempre ya sabéis que, si pones 'Dulceida embarazada’ en Google. Cada dos meses hay una noticia", explicaba con resignación, desmintiendo acto seguido en ese momento no estaba embarazada. "Alba todavía no tiene el poder de tocarme la barriga y dejarme embarazada, por suerte o por desgracia. Y nada, que no, lo siento", zanjaba el asunto.