A escasos días de conocer a su tercera hija, María Castro ha reaparecido en redes sociales para hablar sobre las complicaciones que podría tener en la cesárea. Desde que anunciara su embarazo, la actriz ha querido que sus seguidores sean partícipes de cada momento de la dulce espera, aunque no todo ha sido color de rosas. Horas después de anunciar que cumpliría su sueño de formar una familia numerosa, la de Galicia se sinceraba con su comunidad de Instagram explicando que padecía una mutación genética que se intensificaba aún más en su estado. Ahora, la protagonista de Sin Tetas No Hay Paraíso, ha puesto sobre la mesa un escenario que se podría dar en el quirófano. ¡Te lo contamos!
"Como no voy a poder evitar enseñar mi barriguita, vais a ver que aparecen una serie de hematomas a los lados que es que no quiero tapar. Creo que es importante normalizarlo, sobre todo este lado (el izquierdo), que se ve que me pincho peor, y es porque todas las mañanas me pongo heparina", explicaba la artista horas después de gritar a los cuatro vientos que estaba embarazada de nuevo.
Sin embargo, la actriz también ha querido mostrar en sus redes -en donde acumula más de novecientos mil seguidores- que se ha sentido muy arropada por su marido, José Manuel Villalba, y por sus dos hijas, Maia y Olivia. Han sido meses muy intensos para la intérprete pero, por fin, se encuentra en la recta final. No obstante, una vez más, ha querido visibilizar que, a pesar de le felicidad que siente por convertirse en madre de nuevo, la cesárea puede tener complicaciones por ser la tercera.
A través de stories, la actriz ha explicado qué podría ocurrir tras la cesárea de su tercer bebé: "He tenido hoy revisión con anestesiología y es mejor no leer los papeles de la anestesia. Sí que me han dicho que la tercera cesárea tiene sus cosillas. Tendrán preparada sangre. Una vez que me saquen a la bebé, el útero tiene que contraerse y volver a su posición normal, pero a veces eso no ocurre y tienen bolsas de transfusión por si acaso".
Sin embargo, una vez más, ha querido ser positiva y manifestar que todo saldrá bien: "Pero eso a mí no me va a pasar. Me van a dar a la bebé, le voy a dar muchísimos besos. Todo va a estar controlado y todo se va a poner en su sitio. Iré a la habitación y van a ir las hermanitas a verla. Así lo he soñado yo y así será".