El pasado 2 de abril, Dulceida y Alba Paul anunciaban que están esperando su primer hijo en común. Las influencers compartieron la feliz noticia en sus redes sociales donde ambas suman casi cinco millones de seguidores. Sin embargo, entre las reacciones del público se colaron algunos comentarios indeseados a los que ahora han querido responder.
Ha sido Dulceida quien a través de su cuenta de Instagram ha subido un post en el que ha querido exponer las críticas que ha calificado de “asquerosas y retrógradas” a las que su pareja y ella han tenido que enfrentarse desde que hicieran público su embarazo por ser una familia homoparental: "Obviamente, me imaginaba recibir algún comentario así. Pero no me imaginaba el nivel. Son verdaderas perlitas", ha comenzado explicando.
Mientras tanto, en la pantalla ha ido añadiendo capturas de algunos de los mensajes recibidos como “ese niño está esperando tener un padre, o sea una familia normal y completa”, “Imagínate ser el hijo de Dulceida y crecer sin figura paterna. Vida jodida desde el segundo 1” o “A la Dulceida esta le metía una follada que la dejaba preñada en condiciones y como Dios manda”.
Es por ello que, ante lo mencionado, la creadora de contenido no ha querido quedarse callada y ha decidido exponer “la realidad más cruda donde la misoginia y la lesbofobia son un hecho común”: "¡Es que me explota la cabeza! A todas estas personas, ¿qué más os da? ¿Os molesta el amor? ¿Os molesta que haya familias de todo tipo? ¿Os molesta que un niño crezca feliz con mucho amor? Sin palabras. O sea, el asco que me produce leer mensajes como estos", ha señalado.
Del mismo modo, la mujer de Alba ha querido confesar cuál es la situación que el bebé en camino va a encontrarse: "No hay que ser muy inteligente para ver que vamos a ser dos madres que le vamos a dar todo el amor del mundo a nuestro hijo o a nuestra hija… La conclusión es que vamos a crear una familia preciosa. Y ojalá que las personas que critican tuvieran un poquito así solo del amor que vamos a darle a nuestro hijo o del amor que nosotras hemos recibido. Al final, estamos aquí para cambiar el mundo, los que vivimos desde la libertad, el respeto y con mucho, mucho amor", ha concluido.
También junto al vídeo ha querido incluir un texto donde ha aclarado que “un donante de semen no es un padre, por muchas veces que lo queráis preguntar” y que lo realmente preocupante es que “estos niños se tengan que cruzar alguna vez en su vida con esta gente tan intolerante, en un mundo de mierda y odio y opiniones no respetables”.
Las imágenes ya acumulan más de 160 mil ‘me gusta’ y centenares de comentarios, esta vez de apoyo, como “una madre es lo mejor del mundo, imagina tener dos”.
También algunos compañeros de profesión no han dudado ni un solo segundo en dejar unas palabras de cariño a Dulceida y Alba como es el caso de María Pombo, que ha afirmado que no desea “ni una sola mala vibración para ese bebecito. Que siga creciendo llenito de amor” o el de Anita Matamoros, que confiesa que “les molesta el amor porque nunca han tenido la suerte de encontrarlo".