Alba Silva y Sergio Rico están viviendo una de las etapas más emocionantes con la llegada de su primer bebé en común. El matrimonio anunciaba hace unos días a través de sus redes sociales que la influencer estaba embarazada por primera vez. Una noticia que pone el broche de oro a su vida como casados y que suponía todo un rayo de luz para la pareja, tras un año marcado por altibajos tras el accidente del portero del PSG, que sufrió una caída de un caballo en la aldea en la que se celebraba la romería de la Virgen del Rocío, en Huelva. ¡Te contamos el sexo del bebé que esperan!
Meses después del susto, la pareja ha dado la mejor de las noticias a través de sus redes sociales: están esperando su primer hijo en común. "Como el rayito de luz después de la tormenta. Así llegas a nuestras vidas, bebé. Aún no te conocemos y ya te amamos", escribía la pareja en un post que han compartido en su cuenta de Instagram. Una publicación que se llenaba de comentarios por parte de sus seguidores, que no dudaron en celebrar con ellos esta gran noticia. Qué noticia tan bonita y llena de vida. Me alegro mucho por vosotros", escribía Irene, la mujer de Kiko Rivera. "Bollito de su tía", comentaba Macarena Silva, la hermana de la influencer. "Ay, qué alegría más grande. Felicidades, pareja", les decía Pastora Soler.
Posteriormente, Silva no dudaba en compartir algunas de las reacciones de su entorno, como la de su marido, que permaneció ingresado en el Hospital Universitario Virgen del Rocío, de Sevilla, durante 82 días. Tal y como puedes ver en el vídeo, Alba Silva dibujó en su tripa "¡Hola, papá!", un saludo con el que anunciaba a su marido que estaba esperando su primer bebé en común. Los primeros segundos por parte del futbolista fueron de incredulidad y preguntó en varias ocasiones si era real lo que estaban viviendo. "Vas a ser el mejor papá del mundo", asegura la joven andaluza.
Cuando han pasado varios días desde que la creadora de contenidos compartiera la feliz noticia en sus redes sociales, ahora ha sido el turno de desvelarle a todos sus seguidores -más de doscientos mil- el sexo del bebé que espera. "Sin saber que serías, ya te quería", reza el pie de foto del vídeo que ha compartido Silva en su cuenta personal en el que anuncia que será una niña. En el vídeo, el matrimonio -entre globos y rodeados de sus seres queridos y familiares-, no puede ocultar la felicidad que siente por la llegada de su hija.