El debut de Lucía Villalón en la maternidad no fue nada fácil. La periodista deportiva anunciaba la llegada al mundo de su primogénito con el futbolista Gonzalo Melero con un mensaje agridulce. El pequeño, que entonces tenía 14 semanas de gestación, había sido diagnosticado con gastrosquisis, algo que la pareja "no había oído hablar jamás". Afortunadamente y tras varias operaciones después de su nacimiento, su hijo Diego, que llegaba al mundo a finales del 2022, ha recibido la mejor de las noticias y es que, este mismo año, se convertirá en hermano mayor. ¡Dale al vídeo que encabeza la noticia para ver su divertida reacción!
Tras la llegada al mundo de su primogénito al mundo, la vida de la comunicadora y el deportista daba un giro de ciento ochenta grados ya que el pequeño era operado de urgencia. "Por ahora todo ha ido fenomenal, le operaron el lunes nada más nacer para introducirle la mitad de los intestinos en su pequeño abdomen y está siendo súper fuerte ahora aguantando poco a poco como le van introduciendo el resto. Seguimos luchando en la UCI para estar pronto a tope y esperando la próxima operación", escribió entonces la periodista deportiva para anunciar que su hijo ya había nacido.
Unos momentos agridulces en los que Villalón se abría en canal con sus seguidores para contar cómo estaban siendo esas primeras horas: "Está siendo difícil, muy intenso y agotador a la vez que lo mejor que nos ha pasado en esta vida… y no es fácil de gestionar… Sobre todo porque cada minuto del día estamos intentando estar con Diego para darle muchas fuerzas y ayudar en lo que podemos…".
Semanas después, la pareja anunciaba la salida del hospital en familia. Una noticia que celebraron por todo lo alto ya que la comunicadora y su novio pasaban por el altar por sorpresa en una íntima ceremonia: "Casados estamos. Lo que no hicimos fue una boda religiosa ni hemos contado nada. Nos casamos el verano pasado", descubría la periodista deportiva, que aclara que esto fue un mero trámite. "Lo hicimos un poco como legal, para tener todo organizado de manera legal antes de que naciese Diego y que no hubiese ningún problema. Fue civil. Siempre lo he dicho, y es una cosa que ya habíamos hablado", añadía, asegurando que en un futuro se vestirá de blanco y lo celebrará como siempre ha soñado.