Marta Riumbau ha sufrido una amenaza de aborto durante su embarazo

¡Marta Riumbau va a ser madre! La influencer ha contado que está de cuatro meses y que ha decidido tener a su primer hijo en solitario. En una entrevista a la revista ¡HOLA!, la ex de Diego Matamoros contaba que siempre había querido ser madre joven y que soñaba "con una familia numerosa de cuatro hijos". Por "circunstancias de la vida" no había podido ser y el pasado mes de enero, tras su ruptura con el hermano de Laura Matamoros, se encontró "con 36 años, sin pareja y sin hijos". Fue entonces cuando, tras un trabajo de deconstrucción porque pensaba que ser madre soltera era "un fracaso", decidió comenzar el proceso y quedarse embarazada para ser madre en solitario.

A través de sus redes sociales, la influencer ha querido agradecer todo el cariño que ha recibido desde que dio la noticia. Marta ha contado que se encuentra "muy bien", a pesar de que el primer trimestre ha sido "un poco complicado". Actualmente, cumplida la semana 16 de embarazo, está todo "fuera de peligro". Marta ha explicado muchas veces ha dicho públicamente que era "un fracaso" no haber cumplido su sueño de formar una familia tradicional y que ella "no se merecía ser madre soltera". A día de hoy está segura de que ha sido "una decisión increíble, muy meditada" y que no ha sido a la ligera.

Marta Riumbau tuvo una amenaza de aborto

A partir de la sexta semana, la influencer empezó a hacer un diario y a grabar todo el proceso, semana a semana, que ahora quiere compartir con sus seguidores. "Cómo me he sentido, síntomas. Ahí explico también la amenaza de aborto que tuve. Salgo pinchándome y es algo que nunca creí que podría hacer yo sola. Ahora que puedo estar más tranquila lo editaré y os lo iré subiendo", ha comentado.

Aunque será en unos días cuando publique con detalle, Marta Riumbau ha contado que durante este tipo lo que más le ha ayudado es ver vídeos de otra gente. Es por eso que ella ha decidido grabar su día a día desde que está embarazada. "Durante todo este tiempo me ha ayudado ver vídeos de otra gente. Lo que más me ayudaba era la evolución de otras chicas. De alguna forma quería aportar mi granito de arena con eso", ha explicado a través de sus redes sociales, donde estas primeras semanas contará con detalle cómo ha sido todo su proceso.