Hace justo un mes, Ana Boyer anunciaba ilusionada que estaba esperando su segundo hijo, que será otro niño. Lo confirmaba una vez superado el cuarto mes de embarazo en una entrevista en la que hablaba de sus sensaciones ante la incorporación de un nuevo miembro a la familia que ha formado con el tenista Fernando Verdasco. "Ya se me empieza a notar", aseguraba. Pero sus redes no parecen decir lo mismo.
El feed de Instagram de la hija de Isabel Preysler siempre se ha caracterizado por el cuidado y la sencillez. Nada de grandes filtros y mucha foto familiar en la que ella siempre es la protagonista. Con el calor, los posados veraniegos y los selfies con el mar de fondo fueron haciéndose un hueco en el tablón de la futura mamá. Algo a lo que se fueron incorporando sus apuestas de moda baño para estas atípicas vacaciones en las que, una vez más, ha vuelto a marcar tendencia. Sin embargo, sus más de 200 mil seguidores en esta red social han ido más allá y han abierto un nuevo debate que va más allá de la moda.
"¿Y esa barriga? Eso es trampa", ha comentado una usuaria anónima en esta publicación a la que ya le han dado like 14 mil personas. Con estas palabras hace referencia a lo poco que se nota su estado de gestación a pesar de ya haber superado el quinto mes. Esta no es la primera vez que nos toca esperar a ver la tripa premamá de Ana Boyer: en su primer embarazo, la socialité se esperó a entrar en la recta final para hacernos partícipe de su barriga.
Para esta publicación, la joven ha apostado por un bañador en tonos verdes que se caracteriza por su amplio escote en V y por la presencia de un cinturón con hebilla. Un traje de baño que ha llamado especialmente la atención de sus fans, que amado especialmente la atención de sus fans, que han preguntado en varias ocasiones a la hija de Miguel Boyer por la firma de este traje de baño tendencia.
En el año de vida de Miguel Verdasco Boyer, primer hijo de la pareja, hemos podido ir siendo partícipes de lo mucho que ha ido creciendo. Pero no todo van a ser fotos. En las entrevistas que ha ido concediendo la hermana pequeña de Tamara Falcó a su revista de cabecera hemos podido ir conociendo un poco más al nieto de Isabel Preysler: "Está obsesionado con las pelotas en general y en particular con las de tenis. Yo creo que, de ver a su padre entrenar, le encantan las raquetas y el tenis. No dice muchas palabras: papá, mamá y poco más…pero sí ha aprendido a decir pelota".