Tras anunciar hace menos de un mes que estaba esperando a su segundo hijo junto a Fernando Verdasco, Ana Boyer entraba en la lista de las vips que esperan impacientes su llegada. La hija de Isabel Preysler ha demostrado que ha heredado de su madre el gusto por la moda, utilizando siempre –al igual que ella- un estilo clásico, simple pero acertado. Ahora, con la llegada de este nuevo bebé, la mujer del tenista ha tenido que adaptar sus looks, demostrando que no hay situación que le impida seguir las tendencias actuales de esta estación del año y ser un icono de moda para muchos de los que siguen sus pasos.
Precisamente con este estilo sencillo, sobrio y sin artificios del que hablamos, Ana lucía hace unos días un bañador que ha dejado a la mayoría de sus seguidoras prendadas, solicitando a la 'it girl' en los comentarios dónde podrían conseguirlo. Junto a la piscina y con las piernas en cruzadas, Boyer posaba con un traje de baño que puede ser utilizado tanto para disfrutar de un chapuzón como para vestir como body. Con una tejido trenzado en Jacquard y un color blanco roto, la prenda forma parte de la marca de la colección de Eres, estando disponible en su tienda online por 410 euros en ese tono y en tres más –negro, rojo y azul-.
Después de demostrar que se puede ir embarazada y con elegancia a refrescarse en estos días de altas temperaturas, Ana se dejaba ver en sus redes –donde acumula más de 200 mil seguidores- con un vestido ibicenco con escote palabra de honor, cruzado en la cadera, detalles de guipur –encajes hechos con seda- y volantes en pecho. Un diseño tan básico como favorecedor que pertenece a la firma Salma y cuyo valor asciende a los 419 euros. Para complementar este look, la pareja del deportista ha empleado unas sandalias en tonos dorado de Jimmy Choo y una bandolera marrón de Loewe que contrastan a la perfección con el blanco de su outfit.
Asimismo, Boyer también ha exhibido un comentado look en sus vacaciones en la Costa Azul, donde ha estado descansado junto a su marido y su hijo Miguel. Sentada en una silla y sonriente, la hermana de Tamara Falcó nos presentaba un diseño largo con estampado en tonos azules, espalda abierta y pequeños volantes que resaltan su escote en uve. Este modelo, llamado ‘Birdy’, es mucho más asequible que los anteriores –ronda los 240 euros- y forma parte de la marca francesa Ba&sh, una de las favoritas por nuestras influencers.