Anna Simón muestra su tripa de embarazada a punto de dar a luz: "Ya queda menos"

Fue el pasado 11 de febrero cuando Anna Simón dejó sin palabras a todos sus seguidores al comunicar su inminente estreno en la maternidad. Con el mensaje "Tic tac... #babyiscoming" y una imagen en la que se podía ver ya una incipiente barriguita, la humorista hacía partícipe de su embarazo a sus millones de seguidores, que no tardaron en enviar felicitaciones y muestras de cariño en forma de mensaje.

Ahora, dos meses después de este emocionante anuncio, ha desnudado su abultada tripa en esta misma plataforma. La catalana, que ha llevado con hermetismo su gestación, ha hecho una excepción para anunciar que "ya queda menos" para que pueda coger en brazos a su primer bebé, del que se aún se desconoce su sexo. Por el momento, también sigue siendo un misterio el nombre que llevará.

Tras haber sido uno de los rostros más demandados de la pequeña pantalla, Anna disfrutara de esta nueva etapa personal en un momento de tranquilidad a nivel profesional. En octubre de 2020 la veíamos por última vez en la televisión nacional. Fue entonces cuando probó suerte en otros programas de TV3, pero ninguno llegó a prosperar, desapareciendo de la pequeña pantalla.

¿Quién es Lucho, la pareja de Anna Simón y padre de su hijo?

Con tantas felicitaciones el día que anunció la buena nueva, era de esperar que alguien se fuera de la lengua y quisiera felicitar al padre del bebé, que prefiere mantener su anonimato. “¡Ahí está la vida! Enhorabuena, Simona, da gustico ver tu cara de felicidad. Disfrútalo mucho y dale un beso a Lucho”, daba la enhorabuena Miki Nadal a ambas partes.

La cómica llevaría una década compartiendo su vida con Lucho Soriano, un excompañero de trabajo, con quien coincidió durante su participación en un famoso show de imitaciones, donde él trabajaba caracterizando a los participantes. Además de ser uno de los peluqueros más demandados del sector, el catalán recibió una nominación a los Goya en la categoría ‘Mejor maquillaje y peluquería’ por ‘Historia de mi muerte’.

Durante su coronación como ‘Reina del Cava’ en 2013, uno de los primeros –y pocos- actos a los que Anna ha ido acompañada de Lucho, los periodistas quisieron saber más de su acompañante, muy integrado a la familia de la presentadora ya por aquel entonces. “No hablo de mi vida privada”, era muy tajante con su respuesta dado que no es de su agrado que se hable de ella más allá de su profesión.