¡Ariadne Artiles va a ser madre de nuevo! Tres años después de tener a su primera hija, Ari, junto a José María García Fraile, la modelo ha anunciado que está embarazada de gemelas. “Ningún estado es tan similar a la locura, por un lado, y a lo divino, por el otro, como el estar embarazada”, ha escrito en sus redes sociales.
Ariadne Artiles ha explicado que se siente “en un mar de emociones, miedos y pensamientos inciertos que muchos entenderéis”. “Ningún embarazo es igual al otro y eso nos hace vivirlo como una nueva aventura, una vez más hacia lo desconocido”, ha expresado al cumplir los tres meses de embarazo. En unas declaraciones pasadas, la modelo comentaba que no tenía planes de aumentar la familia. “Con ella puedo, con más ya veremos”, aseguraba entonces. Un año después de aquella confesión, la pareja está “feliz” de poder vivir esta nueva etapa.
“Me siento bendecida por este maravilloso regalo que nos brinda la magia de la naturaleza. Era un secreto a voces y nada me puede hacer más ilusión que compartirlo con todos ustedes”, cuenta la modelo. “Volvemos al ruedo con una felicidad inmensa que nos llena de luz en este año tan raro”, ha explicado, asegurando que la maternidad “se multiplica”. En unas declaraciones para la revista ¡Hola!, la modelo ha detallado que sus gemelas son “idénticas”.
Las felicitaciones y los mensajes de cariño no han tardado en llegar. “Ay, amiga. ¡Felicidades, a por ello! Otra aventura se abre camino dentro de ti, vívela”, le aconsejaba Eva González. “¡Qué buena noticia! Cuántas cosas bonitas te están pasando. Enhorabuena”, escribía Helen Lindes. “Muchas felicidades, Ari. ¡Qué noticia tan bonita!”, comentaba Ali Promesas. Y, sin duda, uno de los mensajes más especiales ha sido el de su hermana, Aida Artiles: “y yo me muero de ilusión como la primera vez”.
Comenzaron su relación en el año 2010 y hace tres formaron una familia con el nacimiento de Ari, su primera hija. A sus 38 años, la modelo ha vivido un año lleno de buena emociones, a pesar de la pandemia. La pareja encontraba la casa de sus sueños en Las Palmas y la decoraban con la ayuda de su cuñado, que es diseñador de interiores. Tres años después de tener a su primera hija, en unos meses se convertirán en una familia numerosa llena de mujeres y no pueden estar “más felices”.