"Donde la vida comienza y el amor nunca termina". Así define Georgina Rodríguez el hogar y la familia que ha formado junto a Cristiano Ronaldo. La pareja, que está esperando mellizos, convertirán su familia en aún más numerosa. Aún no han desvelado los nombres que han elegido para los bebés, pero sí sabemos el sexo y hemos podido ver por primera vez la tripa premamá de la modelo.
Hace unos días, en una entrevista para la revista Cosmopolitan, Geo explicaba que está llevando "fenomenal" el embarazo y que los niños se han tomado "muy bien la noticia" de tener dos hermanos más. "Me mantengo en forma entrenando en el gimnasio y saliendo a caminar. Es cierto que el baile ha formado parte de mí siempre, pero actualmente no lo practico tanto como me gustaría", desveló en el medio citado anteriormente.
Es cierto que a través de sus redes sociales hemos podido ver muchas imágenes de la modelo en estos últimos meses, pero no nos había querido mostrar su tripa premamá hasta ahora. En su cuenta de Instagram, Georgina ha publicado una fotografía en primer plano donde se puede apreciar su tripa de embarazada y a Eva, la hija de Cristiano Ronaldo, besandola. "Amándonos", escribía sobre la foto.
Para anunciar el sexo de sus mellizos, la modelo dejo el protagonismo absoluto a sus cuatro hijos. Cristiano Junior, Eva y Mateo son los tres hijos del futbolista que nacieron por gestación subrogada y Alana es la hija de la pareja, pero Geo se considera "mamá" de todos.
En las imágenes que compartió en sus redes sociales se puede ver a los dos niños explotar un globo en el que sale confeti de color azul, algo que relacionan con que llega otro chico a la famiila. A la vez, las dos pequeñas explotan otro globo en el que sale confeti rosa, una niña. Los cuatro se ponen a gritar de alegría por la feliz noticia: ¡niño y niña vienen de camino en la familia Ronaldo Rodríguez!
Todavía quedan unos meses para poder verles las caras, pero la pareja ya ha demostrado que están muy ilusionados con la llegada de los bebés y los cuatro menores se mueren de ganas por tener a sus dos hermanitos en casa. "Cuando me acompañaron al ecógrafo pensaban que iba a dar a luz allí mismo", contó la modelo como anécdota.