Después de meses de secretismo y rumores, Katy Perry confirmaba el pasado mes de marzo, a través de su nueva canción ‘Never Worn White’, que estaba embarazada. La artista, que espera la que será su primera hija junto a Orlando Bloom, comentaba que había sido “probablemente el secreto que más tiempo ha tenido que guardar”. Ahora, a tan solo dos meses de convertirse en madre, la cantante ha concedido una entrevista para una radio estadounidense desvelando cuál será la técnica que empleara la pareja para ponerle nombre a su bebé y ha comentado cómo le ha afectado tener que dar a luz en medio de la crisis del coronavirus.
"Todavía tenemos que decidir específicamente el nombre. Tenemos opciones pero ella nos lo dirá. La miraré y diré: 'Oh sí, sí ella, eres eso", comentaba la estrella del pop en su entrevista para radio Mix 104, donde admitía que habían tomado la decisión de adjudicarle el nombre cuando vieran su rostro por primera vez. “Cuando nazca y por fin pueda verle la cara, lo decidiré. Solo en ese momento tendré la información necesaria para escoger el que más le represente y descartar el resto de los que tenemos apuntados en la lista”. Una serie de nombres que la intérprete de ‘Fireworks’ no quiso descubrir y que ha preferido mantener en su intimidad.
Por otro lado, tras ser preguntada por cómo había gestionando su embarazo en medio de la crisis del coronavirus, Katy ha reconocido haber pasado en estos meses por una montaña rusa de emociones. “Convertirte en madre por primera vez en mitad de una pandemia es complicado. He tenido ansiedad. He estado feliz. He estado deprimida. He sentido de todo", admitía en esta entrevista, donde quiso puntualizar cuáles habían sido sus razones para encontrarse así: "el mundo está viviendo un momento muy salvaje y es algo muy fuerte traer una criatura al mundo bajo estas circunstancias”.
La artista, que posa cada vez que puede en sus redes sociales con su tripa, también quiso hablar de Orlando, que siempre se ha mostrado muy feliz por poder darle una hermana a Flynn, el hijo de 9 años que mantiene con la modelo Miranda Kerr. “Está realmente emocionado porque esta va a ser su primera hija”, reconocía en antena, “dicen que las niñas son siempre las favoritas de su padre, así que supongo que así será. Veremos qué ocurre”.
El coronavirus no solo le ha pasado factura a la diva pop con su estado. Katy tuvo que aplazar de nuevo su boda por culpa de la pandemia. La ceremonia estaba ya programada y con los preparativos avanzados para celebrarse en Japón este mismo verano. Una idea con la que había reconocido estar entusiasmada. "Nunca me he vestido de blanco y quiero arreglar eso", recita en su nueva canción vestida de blanco. No es la primera vez que la pareja tiene que aplazar este enlace, ya que lo tuvieron que hacer también en el mes de diciembre debido al ritmo de trabajo que tenían ambos. De momento habrá que esperar unos meses más para que la mediática pareja puedan finalmente darse el 'sí, quiero'.