Laura Escanes vuelve a estar de celebración. La influencer, Risto y Julio, el hijo del presentador, han vuelto a España después de disfrutar de unos días en familia en Roma, la ciudad italiana que ha dado nombre a su primera hija. Allí, la pareja ha celebrado su segundo aniversario de boda y ahora, tras su vuelta, Laura Escanes ha compartido con sus seguidores el crecimiento de su bebé. Una foto en el espejo, con cara de asombro para enseñar lo que ha crecido su tripa durante estos meses. ¡Dale al play para ver la imagen!
La influencer ha cumplido ya la semana 21, por lo que ha superado el ecuador de su embarazo. Desde que la pareja anunció que estaba esperando un bebé, Laura Escanes ha ido compartiendo los avances que ha tenido su cuerpo desde que se enteró de la llegada de Roma. Malestares, nauseas, mareos, las primeras pataditas y ahora, el crecimiento de su tripa. Un selfie en el espejo, con cara de sorprendida, un total look negro y señalando a su tripita.
Hace unos meses, Laura Escanes anunciaba: “Muero por ver cómo va creciendo esta barriguita”, señalaba la influencer. Desde entonces ha ido mostrando los avances y el crecimiento de Roma. Hace tan solo unos días, y coincidiendo con la semana 20 de embarazo, Laura Escanes compartía las primeras pataditas de Roma. Un vídeo muy tierno en el que también aparece en escena Risto para dar un beso a la tripa de su mujer: “Ya nos tienes enamorados, Roma. Hoy cumplimos 20 semanas de embarazo”, escribía.
Sin duda, Roma es un nombre muy especial para Laura Escanes y Risto Mejide. La hija que ambos están esperando comparte nombre con una de las ciudades preferidas de la pareja. Roma fue el primer destino oficial de Risto y Laura como novios, una ciudad a la que volvieron por el 22 cumpleaños de la modelo, y que acaban de visitar otra vez este fin de semana junto al Julio, el hijo de Risto con su anterior pareja.
Como han dejado claro, Roma “ya no es solo una ciudad” para ellos. Después de pedir un deseo en la Fontana di Trevi en su anterior viaje, como la misma Laura contó cuando desvelo el nombre del bebé, en su última visita ha repetido la tradición de lanzar una moneda al agua.