María José Campanario, a punto de dar a luz: primeras imágenes de su tripa premamá

  • María José Campanario está embarazada de siete meses

  • Primeras imágenes de su tripa premamá poco antes de dar a luz

  • Sigue Divinity EN DIRECTO

A finales del pasado año, María José Campanio y Jesulín de Ubrique anunciaban a golpe de portada que estaban esperando un bebé. La pareja reconoció que había sido "toda una sorpresa", pero que estaban "felices" con la realidad de ser padres juntos por tercera vez. A lo largo de estos meses, la pareja se ha mantenido alejada de los medios de comunicación y han intentado llevar este embarazo con la mayor discreción posible. Pero ahora, a punto de cumplir su séptimo mes de embarazo, la revista Lecturas ha publicado las primeras imágenes de la odontóloga.

María José Campanario dará a luz a su tercer bebé - del que ya se conoce el sexo, es una niña - el próximo mes de junio, si todo va según lo previsto. El matrimonio tiene dos hijos mayores en común. La primera fue Julia Janeiro, que tiene 18 años y se ha convertido en una de las caras más mediáticas de la prensa. Y el segundo fue Jesús Janeiro, que tiene 15 años y todavía se mantiene lejos de las cámaras. Además, el torero tiene una hija mayor, Andrea Janeiro, fruto de su relación con Belén Esteban, que tiene 22 años.

Según cuenta la revista citada anteriormente, la mujer del torero "acaba de apuntarse al gimnasio". Ese ha sido uno de los momentos en el que los paparazzis la han fotografiado con un pantalón de deporte en color beige, una sudadera gris y un abrigo negro para combatir las bajas temperaturas.

María José Campanario se apunta al gimnasio en la recta final de su embarazo

Viven en Arcos de la Frontera, pero la odontóloga acude "puntualmente" a un gimnasio de Cádiz en el que realiza ejercicios para prepararse físicamente para el parto, según apunta Lecturas. La mujer del torero, que está segura de que va a disfrutar esta tercera maternidad "de una forma totalmente diferente" a las dos anteriores, ha evitado mostrarse públicamente en estos últimos meses.

Salieron a la luz unas imágenes de ella paseando por la calle poco después de hacer pública la noticia, pero María José se tapaba en aquel momento la tripa con la ropa y los bolsos. Ahora, su embarazo es mucho más evidente, tal y como se puede apreciar en las últimas imágenes que se han publicado. El próximo mes de julio, la pareja celebrará sus 20 años de matrimonio a lo que se suma la llegada de un bebé que les convierte en familia numerosa.