¡Buenas noticias para María Pombo! La influencer está embarazada de su primer hijo. La joven de 25 años será madre junto a Pablo Castellano, con el que contrajo matrimonio en junio del año pasado. Ha sido ella misma, que ya ha sobrepasado el primer trimestre del embarazo, la encargada de confirmarlo con un emotivo vídeo. "Llegas para alegrarnos la vida. Y aunque me hubiera gustado esperar un poco más para daros la noticia... ESTAMOS FELICES de poder contaros que nuestra familia crece y que dentro de poco seremos uno más. No has nacido y ya te queremos", le ha escrito a su futuro bebé.
De fondo, intercalado con vídeos de su infancia, se escucha la voz de su padre hablando de cómo era su hija en la infancia. "María toda la vida, cuando era pequeñita, le preguntábamos qué quería ser y ella decía 'madre'. Madre era su gran vocación", recuerda con nostalgia. Junto a esta confesión, la pareja de futuros papás ha posado con el test y con la ecografía de la criatura que está en camino.
Están siendo meses de altibajos para la pequeña de las Pombo. Esta futura maternidad, algo con lo que últimamente parecía estar ilusionada ("De eso hay ganas siempre", aseguraban ambos en uno de sus últimos encuentros con la prensa), llega semanas después de que le diagnosticasen una inflamación en la médula. Aunque ya está mentalizada para que esto pueda derivar en una esclerosis múltiple, la instagramer siempre se ha mostrado fuerte y optimista a la espera de los resultados definitivos.
Este embarazo coincide con la mudanza de Pablo Castellano y María Pombo a su nuevo hogar. Un chalet que ambos compraron recientemente y que han decidido reformar por completo. Estas últimas semanas, coincidiendo con la desescalada, hemos podido verles inmersos en el traslado. De hecho, ya están ultimando los detalles para instalarse en cuestión de días. ¡Enhorabuena por la noticia, pareja!
María Pombo y Pablo Castellano siempre han hecho público su deseo de ser padres. El pasado mes de febrero, en uno de los eventos a los que acudió, la influencer era preguntada por la prensa sobre su idea de ser madre a lo largo de este año. “Yo estoy deseando formar una familia, pero es verdad que al final tengo 25 años, no quiero correr”, aseguró en aquel momento. A pesar de aquellas declaraciones, en sus redes sociales la pareja siempre ha dicho que quieren formar juntos una familia numerosa.
Desde que ambos se dieron el ‘sí, quiero’ hace justo un año, la pareja ha sido preguntada en muchas ocasiones sobre la idea de formar una familia, algo con lo que la pequeña de las Pombo nunca ha estado de acuerdo. “Tengo presión porque cada vez que engordo un poquito, todo el mundo me dice "estás embarazada", y yo: ‘no, todavía no’”, explicaba en aquel momento. Además, la influencer siempre ha dejado claro que es una pregunta complicada para cualquier mujer, ya que nadie saber las dificultades que puede estar atravesando.
Lo cierto es que la influencer ha tenido que desmentir en más de una ocasión que estuviese embarazada. Una de ellas fue el pasado mes de noviembre, cuando sus seguidores afirmaron que estaba esperando un bebé. “Se va a llamar Nacho y de apellido con queso”, contestó divertida tras subir un vídeo que poco después decidió eliminar.