¡No queda nada! En menos de dos meses María Pombo será madre por primera vez junto a su marido, Pablo CastellanoMaría PomboPablo Castellano. Su perfil de Instagram se ha convertido en un auténtico diario donde, más allá de la moda y su trabajo como influencer, la evolución de su embarazo ha acaparado todo el protagonismo. Y a sus seguidores les encanta. Desde cómo se enteró de la noticia, pasando por el sexo y el nombre del bebé, hasta los síntomas que sufre en esta última etapa de embarazo, son algunos de los temas que comparte con más de un millón y medio de personas.
Y es que entre tanta gente hay más de una que está viviendo la misma etapa que ella. Por eso también es fácil crear un espacio de debate donde compartir y conocer las experiencias de cada una de ellas. María Pombo ha respondido a algunas de las preguntas y, además de reconocer que está sufriendo “muchísimos ardores”, la pequeña de las tres hermanas ha contado que le ha crecido “mucho, mucho, muchísimo” el pecho.
“Se me hace muy difícil vestirme por las dimensiones y lo peor es lo mucho que me pica. Solo espero que vuelva a ser lo que era antes. Ahora veo fotos antiguas y me veo el pecho ‘pequeño’”, ha confesado la influencer. Pero esta no es la única consecuencia del embarazo: los pies hinchados y los kilos que ha ganado en estos meses son otros de los síntomas. Sus seguidores han querido saber también si tiene miedo al parto, a lo que Pombo ha respondido que no. “Es algo en lo que ni pienso. Si lo hago es de forma positiva. He decidido no crearme expectativas del parto ideal e intento ni siquiera preguntar sobre experiencias, así no tengo una idea en mi cabeza”, ha explicado.
“Lo primero que piensas al quedarte embarazada es que esté todo bien. Pero cuando estás a punto de que te digan el sexo, es como cuando lanzas una moneda y te permites el lujo de querer elegir”, ha explicado la influencer tras preguntarle sus seguidores qué sexo prefería. En un primer momento no se lo dijeron, María y Pablo pidieron al ginecólogo que se lo contase a Álvaro, el novio de Lucía Pombo, y él fue el encargado de hacerlo público. “Todo mi entorno me decía que seguro que iba a ser niña y yo quería niña. A Pablo le daba igual”, ha confesado entre risas.