Archie va a ser hermano mayor. Así lo han confirmado Meghan Markle y el príncipe Harry en un comunicado que poco tiene de 'royal', categoría que abandonaron hace ya más de un año cuando decidieron desvincularse de la familia real británica para huir de la presión a la que estaban sometidos. Pero eso no implicó anonimato para los que fueron duques de Sussex. Alejados de Buckingham, con residencia en California, la pareja está utilizando su fama planetaria para la filantropía. Quizá por esa simpatía de la que gozan fuera del territorio british, medio mundo se ha alegrado tanto de esta feliz noticia.
Aunque no tengan Instagram personal, el hijo del príncipe Carlos y de Lady Di. Tomada por el prestigioso fotógrafo Misan Harriman, íntimo amigo de ambos, se trata de una instantánea captada en medio del campo, en blanco y negro y con los protagonistas posando de forma desenfadada, con evidente alegría por compartir su segunda paternidad.
Harry aparece sentado, con la camisa a medio abrochar y sin zapatos. Mira fijamente, con una amplia sonrisa, a Meghan, que está tumbada, apoyada en su regazo, sin quitarle ojo. A pesar de que la actriz lleva un ancho vestido en tonos crudo, con su mano apoyada en su tripa parece querer decirnos que se encuentra en un estado bastante más avanzado de lo esperado.
Fuentes cercanas a HELLO! aseguran que la royal family al completo está al tando de la llegada de un nuevo Windsor al mundo. Tanto la reina Isabel II como el duque de Edimburgo, el príncipe Carlos, la duquesa de Cornualles y los duques de Cambridge estarían encantados con que Archie, que en tres meses cumplirá dos año, tenga un hermanito pequeño (aún se desconoce el sexo, también los nombres que barajan para lo que está en camino).