Sorpresón en el Instagram de Natalia Ferviú. Este mediodía, sus casi 400 mil seguidores se han quedado en shock al enterarse de que la estilista está embarazada de su primer hijo. Ella misma ha sido la encargada de dar la noticia a través de un post que, a pesar de su simpleza, dice muchísimo del momento vital que está atravesando una de las prescriptoras de moda con más tirón de este país.
Con una amplia sonrisa y los ojos cerrados, haciendo una mueca de felicidad, la directora creativa nos ha contado que muy pronto será mamá a los 39 años con una instantánea en la que ya se aprecia el avanzado estado de su tripa. Como pie de foto, y acompañado por dos emojis que amplían la noticia, la que fue coach del programa 'Cámbiame' se ha dirigido a sus fans con un críptico "hay una cosa que te quiero decir".
Han sido infinitas las reacciones a esta publicación. Blanca Suárez, Miranda Makaroff, Miriam Giovanelli o Topacio Fresh son algunos de los rostros conocidos que se han sumado a los miles de usuarios anónimos que han querido dar la enhorabuena a Natalia. Entre los muchos comentarios destaca el de su excompañera televisiva, Cristina Rodríguez, con la que tuvo una relación de altibajos tras su paso por la pequeña pantalla.
Si este embarazo ha pillado de imprevisto a los seguidores de Ferviú ha sido porque se ha cuidado muy mucho en no levantar sospechas. Analizando su feed de los últimos meses vemos cómo la también presentadora y DJ ha intentado que su tripa no fuese protagonista de sus posts. Que si ropa holgada, que si primeros planos, que si posando de espaldas... Incluso ha recurrido a su chico y papá de la criatura, 'Carletes', a quien puedes conocer en el vídeo que encabeza esta noticia, para que se coloque justo delante de ella en el que es su último posado en pareja.
Muy discreta con su vida privada, Natalia Ferviú hace poca mención a su pareja públicamente. Aunque durante sus apariciones en televisión, la estilista dejó claro que se encontraba “muy feliz” junto a Carlos Pereiro, músico y vocalista del grupo Novedades Carminha. Antes de llegar al estilo punk que ahora le caracteriza, el novio de Natalia estudió en el conservatorio histórico y se formó para su posterior desarrollo profesional.
En su cuenta de Instagram, Ferviú ha hecho pública alguna que otra foto con él. En marzo de 2020, tan solo días antes de que saltase por los aires la pandemia que provocó el coronavirus, la estilista aseguraba que eran “parejón punto com” y compartía una fotografía veraniega juntos. La última imagen juntos antes de anunciar su maternidad la vimos el pasado mes de noviembre, cuando ambos posaron para una publicidad en redes sociales.
Además de compartir su vida privada, ambos han encontrado estabilidad profesional también juntos. Desde el pasado mes de septiembre, la pareja trabaja en un podcast semanal que emiten cada sábado a las 16 horas y en el que bucean en canciones de distintas épocas para poner banda sonora a situaciones y experiencias diversas.