Lo anunciaba hace unos meses y lo ha cumplido a rajatabla. Nicki Minaj tomaba una importante decisión el pasado mes de septiembre: retirarse del mundo de la música para ser madre. "He decidido retirarme y tener mi familia”, afirmaba en un tuit. Ahora, la rapera ha confirmado a través de tres tiernas fotografías lo que sus seguidores llevaban sospechando desde hace semanas. Y sí, está embarazada. Una noticia que ha pillado por sorpresa, sobre todo por su avanzado estado de gestación.
"Amor. Matrimonio. Cochecito de bebé. Rebosante de emoción y gratitud. Gracias a todos por los buenos deseos", ha escrito agradecida la cantante en una de esta publicaciones, que han logrado superar los dos millones de likes tan solo unos minutos después de haber comunicado la noticia. En estas fotos, la rapera posa con sus característicos y coloridos looks y deja ver sus manos en una enorme barriga, que intuye que muy pronto dará a luz. Algunos de sus más de 118 millones de seguidores han comentado la fotografía, dando la enhorabuena a la cantante.
La cantante ha ido dejando durante estos meses algunas pistas de su estado - incluyendo en alguna ocasión algún emoticono del bebé en algunas de sus publicaciones-, incluso advertía hace unas semanas sobre la publicación de estas fotografías. En un preguntas-respuestas de Twitter, Minaj revelaba que estaba teniendo algunos antojos de carne, náuseas y que no podía parar de orinar, síntomas característicos de este estado. Sus fans, ante la naturalidad de sus respuestas, empezaron a dudar si la artista estaba únicamente bromeando y le pidieron que si podía compartir algunas imágenes de su barriga. “Sí, en un par de meses. El mundo no está listo aún”, reconocía en mayo.
Este ha sido un deseo hecho realidad para la intérprete de 'Starships'. En una entrevista para Ellen Degeneres en 2014, la artista ya expresaba sus intenciones de ser madre: “Quiero un bebé pequeño y lindo”, revelaba a la humorista, “si no es gordo entonces no lo quiero”, comentaba en tono de broma. Además aseguraba que “descansaría cuando ganara 500 millones de dólares o tuviera un hijo”. Unas palabras en las que daba a entender que no iba a compaginar su carrera profesional con sus deseos maternales, aunque posteriormente rectificaba y ponía de relevancia cómo era de importante para ella tener un hijo, reconociendo que tendría familia incluso si no llegaba a ganar esa cifra.
No es la primera vez que comunica algo que deja sin palabras a todos los que la siguen. El pasado mes de octubre publicaba un singular vídeo en su cuenta de Instagram para dar la noticia de que había pasado por el altar con Kenneth Petty, al que conocía desde su infancia, pero con el que llevaba un año de relación. La artista enfocaba en esta grabación a dos tazas y dos gorras que llevaban grabados sus nombres y la fecha del enlace: 21 de octubre de 2020. “Primero me tengo que casar y luego tendré un hijo, creo que estoy más cerca de que eso ocurra de lo que mucha gente pueda pensar. Me encantan los niños y no quiero posponer la maternidad por mucho más tiempo", ya revelaba el orden de sus últimas revelaciones en una entrevista.