Pilar Rubio y Sergio Ramos están a pocas semanas de convertirse en padres de nuevo. La pareja ha mantenido durante estos meses el secreto del sexo y el nombre que han elegido para su cuarto hijo. A través de sus redes sociales, la presentadora ha compartido un selfie en el que sus seguidores han percibido un cambio físico que, según ellos, es señal de que el bebé está a punto de llegar.
Aprovechando el buen tiempo, la presentadora le “robaba unos rayos al sol” para broncearse la piel y enseñaba a través de las redes sociales las pecas que le han salido en la cara por este motivo que, como ella misma ha dicho, “ya tenían ganas de que llegase el verano para salir”.
Pero sus seguidores han ido más allá y se han fijado en un detalle de Pilar Rubio. “Preciosa, pero no necesitas tanto ácido en los labios”, comentaba una usuaria. Otros fans no han estado de acuerdo con este comentario y han opinado que este cambio físico puede deberse a su avanzado estado. “Puede ser del embarazo” o “¡Uy, qué labios más gorditos! En nada el/la bebé está aquí”, comentaban en su último post.
Fue en el mes de enero cuando la presentadora anunció públicamente que se encontraba en su tercer mes de embarazo. Sin conocer aún si sería niña o niño, algo que no ha querido desvelar por el momento, sí pedía a sus fans que le mandasen posibilidades de nombres tanto de niña como de niño.
Durante estos ocho meses de embarazo, la mujer de Sergio Ramos nos ha ido haciendo partícipes de su evolución. Rutinas deportivas adaptadas, cambios en la alimentación o preparación al parto han sido algunas de las cosas que ha estado practicando en este tiempo.
Hace tan solo unos días, la presentadora compartía en su Instagram una imagen de una de sus jornadas de trabajo, Tras unos meses de parón forzoso por la pandemia que había provocado el coronavirus, Pilar volvía a ponerse ante los focos e inmortalizaba el momento, algo que sus seguidores no dudaron en comentar. “¿Pero no estas enseguida para ser mama de nuevo? Tú eres una trabajadora incansable”, aseguraba una de sus fans.