Se cumple un mes desde que Paula Echevarría anunció, a bombo y platillo en su cuenta de Instagram, su segundo embarazo. “Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros que en unos meses seremos unos más”, escribió la actriz, dejando ver su incipiente tripita premamá en un posado familiar junto a Miguel Torres y Daniella, su primera hija con David BustamanteDaniellaDavid Bustamante. Cuatro semanas han pasado desde ese momento que paralizó las redes y la pareja nos ha ido haciendo partícipes de la evolución de este embarazo. Después de hacer público el sexo y el nombre que han elegido para su bebé, la it girl nos cuenta ahora cuáles son los primeros síntomas.
Una foto en primer plano y con media sonrisa era la elegida por la actriz para contarle a sus más de tres millones de seguidores cómo está llevando estos primeros meses de embarazo. “Buenas tardes o buenas noches, ¡qué sueño tengo últimamente a todas horas!”, escribía en su post. Los comentarios no tardaban en llegar por parte de sus compañeros y amigos de profesión. “Qué guapa estás”, aseguraba Natalia Sánchez. “¿Por qué será, será?”, comentaba Maribel Verdú. “Ay amiga, que me duermo de pie”, le contestaba la ‘it girl’. "Duerme todo lo que necesites", "Bebé a bordo da mucho sueño" o "la mía tiene seis meses y ahora no me deja dormir", han sido algunos mensajes de otras madres.
Más allá de los primeros síntomas que está experimentando tras superar el primer trimestre de embarazo, la actriz no ha dejado de cuidarse. En las últimas semanas ha mostrado los tratamientos de belleza que está llevando a cabo para tener un mejor aspecto físico. Uno de ellos era un drenaje linfático manual, una forma de evitar la retención de líquidos, algo común en todas las mujeres pero más aún durante los meses de embarazo.
Si el anunció de su embarazo fue una preparada y pensada foto familiar, la forma de hacer público el sexo y el nombre del bebé no iba a ser menos. La actriz y su chico posaron en su casa, frente a una pared blanca donde, con globos de color azul - motivo por el que recibieron alguna que otra crítica-, se podía leer que es un niño. “Miguel Jr”, titularon el post, donde dejaron claro que el bebé se llamará igual que su padre. Paula Echevarría, en charlas públicas con sus amigas, dijo que tiene claro que esta nueva etapa de su vida será “distinto” a lo que ya ha vivido. Y es que la actriz fue madre hace doce años de Daniella, su única hija, por lo que Miguel Jr será toda una aventura. “Qué ganas”, aseguraba.