Todo está listo en casa de Paula Echevarría y Miguel Torres para la inminente llegada de su primer hijo en común. “Estoy como el juego de la patata caliente”, admitía a los reporteros de Europa Press esta misma semana. La actriz es consciente de que en cualquier momento puede ponerse de parto y está sintiendo en estos últimos días el calor de sus padres, que se han desplazado desde Asturias a la capital para estar presentes en este momento tan especial. Su perfil oficial de Instagram es un recordatorio constante de su inmediata llegada: su rostro hinchado, el tamaño del bebé o lo mucho que le ha crecido la barriga. Sin embargo, en esta ocasión, la intérprete ha compartido un momento mucho más especial con sus seguidores, colgando un vídeo en el que se escucha el corazón del hermano de Daniella Bustamante.
Reposada en lo que parece su cama y grabándose en un primer plano, Paula, visiblemente cansada a estas alturas de la gestación, sonríe y disfruta de los latidos de su pequeño. “Saber que ese corazón está dentro de mí…”, titulaba a la publicación emocionada. “Miguel Jr. Te estamos esperando. Amor de mami”, expresaba sus deseos de poder conocerle cuanto antes. Miles de seguidores, amigos y rostros conocidos no han tardado en reaccionar a este momento tan tierno como íntimo.
Loles León, Paloma Cuevas, Bibiana Fernández, Carme Chaparro, Amaia Montero, Martina Klein, Edurne o Genoveva Casanova son tan solo algunas de las celebrities que han inundado de corazones el tablón de esta publicación. “Privilegio que tenemos las mujeres. Sentir en nuestro vientre cómo se prepara la vida lo que más amamos desde el primer segundo”, aseguraba una usuaria, que estaría de acuerdo con otras mamás que le garantizaban que este es “el sonido más bonito del mundo”. “De verdad que estás preciosa… Ánimo, ya no te queda nada para verle la carita a tu niño”, mandaba otra admiradora este mensaje optimista y cargado de fuerza al ver a la it girl tan agotada.
Echevarría está pasando la mayor parte del tiempo en su casa, ubicada en Villafranca del Castillo, donde se trasladó hace dos años. Ha sido en el interior de este inmueble donde Paula era sorprendida esta semana por un pequeño intruso que estaba desubicado tras perder a su familia. “Pequeñín, que nadie te va a hacer nada, Ay mi chiquitín, es un bebé”, se quedaba enamorada de un pato que trataba de no moverse por el pánico. “Hoy de repente apareció este patito en mi casa. Estaba superasustado”, comentaba la intérprete a sus seguidores en stories, comentando cuál había sido el cierre de esta anécdota. “Al final conseguimos cogerle y encontramos a su mamá y a sus hermanos y le llevamos donde estaban”, zanjaba este asunto feliz de haber apreciado este bonito reencuentro: “Si le hubierais visto irse con ellos… Tan feliz”.